Universitario vs Comerciantes Unidos: alineaciones confirmadas

Universitario vs Comerciantes Unidos: alineaciones confirmadas

Universitario de Deportes enfrentará a Comerciantes Unidos en la última fecha del torneo de Verano.

Se han confirmado las alineaciones para el encuentro entre Universitario de Deportes y Comerciantes Unidos esta noche en el Estadio Monumental. La novedad es que Ángel Romero será el capitán del equipo dirigido por Pedro Troglio y reafirmar el buen momento que vive Universitario, que en la última fecha venció por 2 a 1 a Deportivo Municipal. 

Por su parte, Comerciantes Unidos marcha en la cuarta posición con 18 unidades. Buen inicio en este Torneo de Verano en el que llevan 3 jornadas sin conocer la derrota y donde, además, no ha sido derrotados en sus visitas a Lima. 

ALINEACIONES

Universitario de Deportes: Cáceda; Corzo, Schuler, Benincasa, Vásquez; Núñez, Romero (capitán), Páucar; Quintero, Manicero y Tejada. DT: Pedro Troglio

Comerciantes Unidos: Rosales, Laura, Copeta, Guerra, Rivas, Mayme, Flores, Tragodara, Rosell, Gómez, Viveros. DT: Óscar Ibáñez.  

Es cierto,  Universitario de Deportes quedó fuera de pelea. Ya el Torneo de Verano lo tiene perdido, pero eso no significa que no van a jugar cada partido a muerte. Pedro Troglio confirmó que el equipo solo piensa en ganarle hoy (8:00 p.m.) de local a Comerciantes Unidos y, si se dan los resultados, quedar en el cuarto lugar de la tabla del Grupo B.

'No es lo mismo que quedemos cuartos en la tabla a ser quintos o sextos', avisó el estratega argentino previo a la última fecha. Y es que, tras el inicio de año pésimo, quedar entre las primeras posiciones es el premio que Universitario de Deportes merece por sus últimos triunfos y el envión anímico que necesitan para empezar con todo el Torneo Apertura.

- Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

'Hay que ganar el encuentro que nos queda y luego pensar en el Apertura, donde le apuntamos a ganador', agregó el estratega crema, que va a parar el mismo once que en la fecha anterior ante Municipal, aunque con la ausencia de la ‘Hiena’ Gómez.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Para este partido,  Universitario de Deportes no podrán contar con su número 10, Alexi Gómez, quien está suspendido por acumulación de tarjetas y Troglio le dará la oportunidad a Diego Manicero. El argentino, que habitualmente juega de enganche, lo hará de extremo por izquierda y espera retribuir a la confianza del DT con goles.

De igual manera, Luis Tejada y Alberto Quintero, goleadores del club con seis y cuatro tantos, respectivamente, quieren alargar su racha y saldrán a buscar anotar en el Monumental de Ate. Ambos deberán reafirmar que, con Pedro Troglio, se han repotenciado en su juego y efectividad para beneficio de  Universitario de Deportes.

Comentarios

Los Bocones