Universitario vs. Alianza Lima: Juan Pablo Pino fichó por club de Indonesia

Universitario vs. Alianza Lima: Juan Pablo Pino fichó por club de Indonesia

Juan Pablo Pino le da esta noticia a la 'U' previo al clásico con Alianza Lima [FOTO]

Juan Pablo Pino había llegado a Universitario de Deportes a mediados del 2016. Al inicio demostró buen juego y ser el gran refuerzo del equipo que en ese entonces dirigía Roberto Chale, sin embargo con el tiempo y, tras diversas lesiones, terminaron por sacarlo del club, a pesar que marcó un gol en un clásico Universitario vs. Alianza Lima en Matute. 

Lee también: - Juan Manuel Vargas confesó momentos de poco profesionalismo en su carrera

¿Lo recuerdan? Seguro que los hinchas de Universitario de Deportes sí. El colombiano Juan Pablo Pino no forma más parte del actual plantel que dirige el argentino Pedro Troglio, pero hoy en día la actualidad del volante indica que seguirá su carrera deportiva en el fútbol de Indonesia. Sí, cuando todos pensaban que el futbolista terminaría su carrera en su país, sorpresivamente fue fichado por el Arema FC, club de la Super Liga de Indonesia.

Lee también: - Claudio Pizarro en el Top 20 de máximos goleadores de Europa

Foto: Juan Pablo Pino seguirá su carrera en Indonesia

Lee también: - Paolo Guerrero: "Hablé con Miguel Trauco para que me dé ese pase"

Hay que resaltar que Juan Pablo Pino no pudo jugar gran parte del Torneo Clausura y las liguillas del 2016 por una mala inscripción en Universitario de Deportes. Fue uno de los motivos para que en esta temporada no le renovaran contrato. Otro fue sus constantes lesiones. 

MIRA EL GOL DE PINO A ALIANZA

LEE ADEMÁS:

Paolo Guerrero: "Hablé con Miguel Trauco para que me dé ese pase" https://t.co/I0MBR4Wl6k pic.twitter.com/5Um0UunYlV

— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de abril de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus