Universitario vs. Alianza Lima: Clásico quedó suspendido por huaicos

Universitario vs. Alianza Lima: Clásico quedó suspendido por huaicos

ADFP informó que la novena fecha del Torneo de Verano quedó suspendida por huaicos e inundaciones.

Debido a los últimos huaicos en el país, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió suspender el clásico entre Universitario de Deportes vs. Alianza Lima, pactado en primera instancia para el 1 de abril en el Estadio Monumental. A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer además la postergación de la fecha 9 del Torneo de Verano luego del receso por Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Como se sabe, la ADFP había programado el reinicio del Torneo de Verano con la fecha 9 para el próximo 31 de marzo, días después del compromiso de la selección peruana ante Uruguay, sin embargo los constantes huaicos e inundaciones en diferentes lugares del Perú, sobre todo en el norte del país, hizo que se suspendan cualquier actividad deportiva.

Eso sí, la novena jornada recién se jugará la semana siguiente, es decir a partir del 7 de abril. Caso contrario y de seguir los desastres naturales en el país que impidan el desarrollo del fútbol, la ADFP volverá a aplazar el reinicio del Torneo de Verano.

Es 'Profesor' en todas las canchas

Pablo Bengoechea indicó que le comunicó su deseo a la Administración de Alianza Lima. “Yo le he manifestado al club que nosotros estamos a la orden para cualquier evento solidario que se realice en los próximos días. Por lo pronto el miércoles vamos a ir a Huaral a jugar un partido amistoso, para ver si podemos colaborar en algo”, señaló a Alianza Lima Noticias.

LEE ADEMÁS:

#SeleccionPeruana: una amarilla más y se pierden el choque ante Uruguay

https://t.co/UeDPERpDM1 pic.twitter.com/vp9f7qkY2q

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de marzo de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus