Universitario vs. Alianza Lima: Alexi Gómez culpó a íntimos de hablar mucho

Universitario vs. Alianza Lima: Alexi Gómez culpó a íntimos de hablar mucho

Alexi Gómez: "Se habló demasiado, nosotros siempre estuvimos callados".

Todo es felicidad. Siempre ganar un clásico le viene bien a cualquier equipo que está metido en este ambiente. Así lo entiende Alexi Gómez, uno de los mejores jugadores de Universitario de Deportes en la goleada de 3-0 sobre Alianza Lima en el estadio Monumental, por la novena fecha del Torneo de Verano. Sin embargo la 'Hiena' dejó algo en claro que seguro dará que hablar. 

Lee también: - Universitario vs. Alianza Lima: ¿Quién es favorito en las apuestas?

"Un clásico se disputa siempre de la mejor manera, se habló demasiado, nosotros callados. Quiero volver a la selección y jugar fuera. Con la confianza del cuerpo técnico se va a poder", aseguró a 'Gol Perú' el volante de Universitario de DeportesAlexi Gómez, quien se encargo de marcar de penal el segundo gol en el clásico ante Alianza Lima.

Lee también: - Universitario vs. Alianza Lima: jugoso premio por ganar en el Monumental

En la segunda etapa, Alexi Gómez fue cambiado por una lesión y él mismo lo explica a continuación. "Esperemos que solo sea un golpe, pedí mi cambio por eso. La exigencia es elevada, estos golpes son parte de la intensidad", agregó el futbolista de Universitario de Deportes que fue clave para la victoria de su equipo.

Lee también:- Paolo Hurtado y el tremendo pase gol en el Vitoria Guimaraes [VIDEO]

Con este resultado, Universitario de Deportes sumó 9 puntos en el Torneo de Verano, en el partido que significó el reinicio del certamen por la fecha doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios