Universitario: Luis Tejada fue goleador crema en el Torneo de Verano

Universitario: Luis Tejada fue goleador crema en el Torneo de Verano

Luis Tejada quedó como el máximo artillero de Universitario de Deportes en el Torneo de Verano.

Sus goles son amores y también buenas razones. Le bastaron 205 minutos para ‘mojar’ cuatro veces en el área rival. Fueron suficientes tres partidos, dos de ellos de titular, para quedar como el goleador de Universitario de Deportes en la primera fase de la campaña.

Luis Tejada saltó de la banca de suplentes, tras la lesión de Hernán Rengifo, y se convirtió en el hombre más importante de la era Troglio. El ‘Pana’ le mete presión a ‘Rulo’ en cada festejo y le envía un mensaje al ‘Charapa’ con cada bomba que deja en valla ajena.

Luis Tejada llegaba de marcarle un doblete a Municipal, con el que Universitario de Deportes regresó al triunfo. Los festejos continuarían para el delantero, pues ante las ‘águilas’ tendría la oportunidad de demostrar su calidad de ‘matador’, así le den un centímetro de ventaja. Aprovechando un error defensivo, colocó la pelota en un lugar imposible para el portero Exar Rosales, quien solo atinó a ver cómo el esférico atravesaba la línea de su arco. Gol y la mirada del ‘Pana’ se dirigió al palco del ‘Templo’, donde Troglio observaba el partido. ¿Qué mensaje le podría estar dejando al ‘profe’?

Aún habría tiempo para que demuestre que él no solo es un goleador nato, también es un futbolista completo que juega en equipo, marca, cede, presiona, se divierte y celebra los goles de sus compañeros. Con siete ‘pepas’ de oro, Luis Tejada se metió a la hinchada de Universitario de Deportes al bolsillo y ya mira con ansias el inicio del Torneo Apertura, donde apunta a seguir rompiéndole el arco a los guardametas rivales que intenten aplacar sus ansias de celebrar con mucha ‘pana’.

Comentarios