Universitario: Juan Manuel Vargas arremetió contra críticos [FOTO]

Universitario: Juan Manuel Vargas arremetió contra críticos [FOTO]

Juan Manuel Vargas reaparecerá en el Torneo Apertura con Universitario de Deportes.

La llegada de Pedro Troglio a Universitario de Deportes hizo que Juan Manuel Vargas tenga que esforzarse más para meterse en el once titular. El futbolista ha tenido una para de varias semanas para poner físicamente bien y adaptarse al juego del técnico crema.

La idea de Juan Manuel Vargas era usar lo que resta del Torneo de Verano para mejorar su físico y bajar algunos kilos de más, producto de su larga para en el 2016. Por ello, el jugador de Universitario de Deportes llegará a punto al Torneo Apertura y lo más probable es que sea titular en la primer afecha del torneo.

El propio Juan Manuel Vargas publicó una fotografía en su cuenta de Instagram mandando un mensaje a todos su criticos y asegurando que falta muy poco para que vuelva a los campos de juego con la camiseta de Universitario de Deportes.

El tiempo de espera terminó. Juan Manuel Vargas será una de las novedades que presentará Universitario de Deportes en el debut del Torneo Apertura frente a Unión Comercio. El zurdo cuenta los días para volver a ponerse la crema en un partido oficial.

La semana pasada, el loco de Universitario de Deportes entrenó sin presentar molestias físicas junto al plantel y eso ha dejado contento a Pedro Troglio, quien anhela tenerlo hasta final del 2017. Fuentes cercanas al club revelaron que el deportista, desde el arribo de Troglio, ha bajado 6 kilos y llegará bien al inicio del Apertura. No cabe duda que las semanas fueron arduas para Juan Manuel Vargas para ponerse a punto en el tema físico.

La propuesta del estratega obliga a que los jugadores de Universitario de Deportes se mantenganen buena condición atlética. En más de una oportunidad, Pedro Troglio conversó con Vargas, a fin de animarlo a seguir trabajando dado que el Apertura será una batalla intensa sin descanso.

Comentarios