Universitario: hincha pidió mano de su novia en clásico [FOTO]

Universitario: hincha pidió mano de su novia en clásico [FOTO]

Hincha de Universitario de Deportes le pidió matrimonio a su novia en pleno clásico ante Alianza Lima.

El fútbol volvió a unir a las personas. Este sábado se vivió un momento curioso en el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. En la tribuna popular norte del Estadio Monumental, un joven hincha crema le pidió la mano a su novia.

En la foto que se ha hecho viral en las redes sociales se puede observar cómo el hincha de Universitario de Deportes le entrega el anillo a su novia. Tras esto, las personas que se encontraban la tribuna aplaudieron el bello momento para estos dos jóvenes enamorados.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué tiene que hacer Alexi Gómez para volver a la selección? [OPINIÓN]

En el debut de Pedro Troglio, Universitario de Deportes goleó 3-0 a Alianza Lima en el estadio Monumental, por la novena fecha del Torneo de Verano. Fue un 'baile' del elenco crema en los 90 minutos, que le permite sumar 9 puntos en el Grupo B, mientras que los blanquiazules se quedaron con sus 15 unidades.

Desde el arranque, el venezolano Arquímedes Figuera abrió el marcador con un golazo fuera del área. Lo sorprendió a Leao Butrón a los 4 minutos. Luego, de penal, Alexi Gómez a los 36 minutos aumentó la cuenta. Ya en la segunda etapa, Universitario de Deportes sumó un tanto gracias al panameño Alberto Quintero tras un mal pase de Luis Aguiar.

El segundo clásico del año lo ganó Universitario de Deportes con clara justicia, ante un Alianza Lima que fue sorprendido desde el inicio.

LEE ADEMÁS:

Comentarios