Universitario: Diego Guastavino abrió la cuenta ante Aurich [VIDEO]

Universitario: Diego Guastavino abrió la cuenta ante Aurich [VIDEO]

Diego Guastavino volvió al gol con Universitario de Deportes.

Diego Guastavino abrió el marcador para Universitario de Deportes ante Juan Aurich por una nueva fecha del Torneo Apertura, a través de un tiro libre.

PREVIA

Universitario de Deportes vuelve a la acción para jugar frente a Juan Aurich, que en el Torneo Apertura parece haber levantado cabeza luego de la desastroza campaña en el Torneo de Verano. Juan Aurich y Universitario de Deportes se enfrentan este miércoles a la 1:15 pm en Chiclayo. El equipo dirigido por Pedro Troglio tuvo como último rival a Alianza Lima donde perdió el clásico, mientras que Juan Aurich logró un empate ante Comerciantes Unidos.

Pese a haber perdido el clásico ante Alianza Lima en el Estadio Monumental por 2 a 1, Universitario de Deportes de Pedro Troglio pasa un buen momento. Tiene un partido menos en el Torneo Apertura debido a que postergó su encuentro por la jornada 3. Marcha en la tabla de posiciones en la ubicación 11 con 3 puntos, justamente por debajo de Juan Aurich que tiene 4 unidades. De ganar este partido, igualará a Alianza Lima en puntaje a la espera de su partido frente Ayacucho FC.

Por otro lado tenemos a Juan Aurich, que finalizó en la última posición del Torneo de Verano sufriendo jornada tras jornada, está empezando a levantar cabeza y deberá consolidar esa mejora ante Universitario de Deportes. Debutó con una goleada en contra frente a UTC, luego derrotó a Cantolao de local y acaba de sacar un empate frente a Unión Comercio, en un partido que tranquilamente lo pudo ganar. Con 4 puntos en el Torneo Apertura, buscará una nueva victoria de local que lo mande a lo más alto de la tabla.

Los enfrentamientos entre Juan Aurich y Universitario de Deportes en Chiclayo son bastante favorables para el cuadro local, pues el equipo de Pedro Troglio no se lleva una victoria en dicha ciudad desde noviembre del 2013. Este año se han enfrentado dos veces: En Chiclayo igualaron 0 a 0 y en el Estadio Monumental empataron 2 a 2 con un gol agónico de Luis Tejada. 

Comentarios