Universitario de Deportes y la advertencia del futbolista de Sport Huancayo

Universitario de Deportes y la advertencia del futbolista de Sport Huancayo

"No creo que la 'U' llegue al 100% físicamente al domingo".

Universitario de Deportes pasa por un terrible momento. Este jueves, por la fecha 7 del Torneo de Verano, volvió a perder (ante Comerciantes Unidos por 3-0) y en la jornada que sigue tendrá que visitar nuevamente a Sport Huancayo, pero desde ya se armó la previa con un mensaje de un jugador rival a poco del duelo. 

"Seamos sinceros, obviamente creo que ellos no van a llegar al 100 por ciento físicamente por el hecho de que tienen que hacer muchos viajes importantes en una cantidad reducida de días. Trataremos nosotros de aprovechar eso y la altura, para poder hacer un buen partido y ganarle a Universitario", declaró el defensa de Sport Huancayo, Manuel Corrales, respecto al duelo que sostendrá ante Universitario de Deportes. 

Asimismo, Manuel  Corrales habló de la derrota que Sport Huancayo con Deportivo Municipal el último miércoles. 

"En cuanto a la derrota a manos de Muni, tomamos un gol en contra que no esperábamos bastante rápido. Después retomamos el control del partido, por momentos fuimos amplios dominadores. Tuvimos algunas ocasiones que pudimos concretar pero no se nos dio, no sirve de nada lamentarse. Tenemos partidos por delante y ojalá Sport Huancayo siga mostrando buen fútbol, pero ganando. La lesión de Martínez trastocó nuestros planes. Estábamos en campo de ellos, ocupando los espacios y tratando de tener la pelota para crear chances. Con diez hombres se hizo más difícil, por eso llegó el segundo gol de ellos", añadió 'El Avión' Manuel Corrales.

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: Rinaldo Cruzado preocupa a los hinchas con esta confesión https://t.co/LIvmnTJG4d pic.twitter.com/GfoELvw2pU

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de marzo de 2017

Comentarios