Universitario de Deportes: Vásquez peleará puesto con Juan Vargas

Universitario de Deportes: Vásquez peleará puesto con Juan Vargas

Jersson Vásquez peleará el puesto de lateral izquierdo con Juan Manuel Vargas.

La llegada de Pedro Troglio a Universitario de Deportes ha hecho que Juan Manuel Vargas tenga que esforzarse para encontrar su mejor nivel. El técnico crema aseguró que el 'Loco' jugará como lateral izquierdo y esto aumenta la competencia en ese sector con jugadores como Jersson Vásquez, quien llegó al cuadro de Ate este año proveniente de Deportivo Municipal.

El propio Jersson Vásquez aseguró que no está preocupado por pelear con un jugador de la jerarquía de Juan Manuel Vargas, es más, esto le ayuda a seguir mejorando día a día en los entrenamientos de Universitario de Deportes.

"No me preocupa la competencia con Juan Manuel Vargas", dijo el jugador a Capital Deportes, quien agregó: "Por el contrario, para mí es algo que me ayuda en lo personal porque va a hacer que me esfuerce el doble. Yo voy a seguir entrenando de la mejor manera, pero quien toma la decisión de quien juega es el entrenador. Si él decide seguir poniéndome, en buena hora; sino, no bajaré los brazos y seguiré trabajando para ganarme un puesto en Universitario de Deportes"

LEE TAMBIÉN: Lance! criticó el bajo partido de Miguel Trauco ante San Lorenzo

"Gracias a Dios se me han estado dando las cosas de la mejor manera. Como siempre lo he dicho, lo mejor que le puede pasar a un futbolista es la continuidad. Felizmente es algo que he podido tener desde comienzo del año, dentro de todo con el hecho de que el equipo se siente cada día más cómodo. Ahora más que nunca no hay que bajar los brazos, pues hay una linda competencia y cualquier compañero puede jugar", concluyó el jugador de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios