Universitario de Deportes: Un millón de soles fue la recaudación del clásico

Universitario de Deportes: Un millón de soles fue la recaudación del clásico

Universitario de Deportes consiguió recaudar poco más del millón de soles en el clásico ante Alianza Lima. ¿Cuántos espectadores fueron al Monumental?

Los clásicos muy aparte de ser una fiesta para los hinchas, también representan un ingreso económico bastante buenos para las arcas de los clubes y los Universitario de Deportes vs. Alianza Lima no son ajenos a ello. En el último clásico del fútbol peruano disputado en el estadio Monumental, los cremas sumaron un importante ingreso económico que le servirá a la Administración para cubrir algunas deudas.

Así se vio la tribuna oriente [Foto: Facebook Universitario de Deportes]

Lee también:- Paolo Hurtado y el tremendo pase gol en el Vitoria Guimaraes [VIDEO]

Vamos por parte. El último sábado se pudo apreciar un estadio al 80 por ciento copado. La tribuna norte y oriente poblado al 100 por ciento, el sector occidente a un 70 por ciento, mientras la popular sur sí a un 30 por ciento. En total, 28 mil 600 espectadores llegaron al Monumental para presenciar el segundo clásico del 2017 entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, válido por la fecha 9 del Torneo de Verano.

Así se vio la tribuna occidente [Foto: Facebook Universitario de Deportes]

Lee también: - Universitario vs. Alianza Lima: Así vivió Pedro Troglio su debut [FOTOS]

De esta cantidad, 534 asistentes fueron por sponsors, 400 como socios y 806 invitados. En total, Universitario de Deportes recaudó S/1' 078,999.40 nuevos soles. Una cifra bastante buena teniendo en cuenta que el equipo crema ya no compite a nivel internacional. Eso sí, de las 50 mil entradas que se pusieron a la venta, prácticamente se vendieron la mitad. 

Lee también: - Selección peruana: Esto hizo Raúl Ruidíaz después de salir lesionado

Universitario de Deportes y el millón de soles que sumó a sus arcas tras el clásico [Foto: Facebook 'U']

MIRA EL RESUMEN DEL CLÁSICO

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: ¿Qué se debe corregir tras la dolorosa derrota ante #Universitario?

Comentarios