Universitario de Deportes: Troglio, Schuler y Gómez recibieron sanciones

Universitario de Deportes: Troglio, Schuler y Gómez recibieron sanciones

Técnico y jugadores de Universitario de Deportes fueron castigados tras informe de árbitro Chirinos.

Este miércoles, la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) dio a conocer las sanciones contra miembros del comando técnico y jugadores de Universitario de Deportes, tras el informe que presentó el árbitro Chirinos luego del encuentro entre los cremas y UTC por el Torneo Apertura.

LEE TAMBIÉN: En caso Cáceda no renueve: la 'U' cuenta con dos opciones

El juez Eduardo Chirinos aseguró que Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, usó un lenguaje ofensivo y grosero al reclamar sus decisiones en el partido. Por ello, el entrenador crema recibió una dura sanción de cuatro fechas, a pesar que el argentino señaló que en ningún momento insultó al árbitro.

NO TE PIERDAS: ¿Cuándo sale la lista de convocados para enfrentar a Bolivia y Ecuador?

Por otro lado, los futbolistas Werner Schuler y Alexi Gómez también fueron sancionados por la Comisión de Justicia de la ADFP. El defensa de Universitario de Deportes fue expulsado del encuentro por doble amarilla y sus reclamos hicieron que obtenga la sanción de dos fechas. Mientras que la 'Hiena' se fue contra el árbitro al finalizar el partido y sufrió la mismo el mismo castigo.

Además, asistente técnico de Pedro Troglio en Universitario de Deportes, Víctor Bernay, también su castigado por la CJ-ADFP con cuatro fechas de suspensión.

LEE ADEMÁS:

Comentarios