Universitario de Deportes: Troglio recibe mensaje de su hijo tras debut

Universitario de Deportes: Troglio recibe mensaje de su hijo tras debut

Luego de un debut soñado ante el clásico rival, Pedro Troglio recibió un mensaje emotivo por parte de su hijo

Universitario de Deportes levanto cabeza y sacó un resultado importante frente a Alianza Lima ayer por la noche en el Monumental de Ate, y quien celebró de la mejor manera fue Pedro Troglio.

El técnico de Universitario de Deportes, tuvo un Sábado de Gloria que hoy les da un respiro de tranquilidad a los hinchas del club merengue, pues el equipo mostró actitud y orden en sus líneas. Quien no se hizo ajeno al triunfo crema, fue el hijo del técnico argentino, quien rápidamente le envió un mensaje vía su cuenta de Twitter en el que decía: "Terrible triunfazo Universitario, 3-0 en el clásico. Gran arranque viejo, hoy toca alentarte desde lejos", escribió el heredero de Pedro Troglio, y éste le respondio con un mensaje emotivo que se hizo viral en la red social en el que menciona: "Gracias hijo te quiero mucho esto es para ustedes que están siempre. Los extraño", expresó el técnico merengue.

Universitario vs. Alianza Lima: Memes tras victoria crema [FOTOS]

La respuesta no tardó y el hijo finalizó el mensaje diciéndole: "Nosotros a vos!!!!! Fuerza siempre desde acá. Te amamos"

Aquí el mensaje de Gian Troglio a Pedro Troglio:

Universitario de Deportes salió con otra actitud, de la que muchos exigían ante el 'compadre' y cumplió con las indicaciones que había dado el técnico argentino Pedro Troglio, pues días antes había confirmado de que manera iba a controlar el ataque blanzquiazul. Efectivamente la marca de los cremas estuvieron sobre los volantes de Alianza Lima y absorvieron su línea más importante, además los grones no pudieron controlar el partido en ningún momento. 

Universitario vs. Alianza Lima: Así vivió Pedro Troglio su debut [FOTOS]

Sin duda uno de los mejores momentos por el que muchos dicen que definió el partido fue el golazo del venezolano Arquímedes Figuera, quien con un certero remate a media distancia pudo batir al inicio del partido la valla de Leao Butrón. 

Aquí el video de los goles de Universitario de Deportes:

Comentarios