Universitario de Deportes tomó medida por actitud de Alexi Gomez ante Melgar

Universitario de Deportes tomó medida por actitud de Alexi Gomez ante Melgar

Alexi Gómez protagonizó una polémica acción tras anotar ante Melgar.

Una charla larga tuvo el cuerpo técnico de Universitario de Deportes con Alexi Gómez, en el entrenamiento del lunes en la sede de Campo Mar. Los colaboradores del ‘Rulo’ observaron el video y la celebración de la 'Hiena' en el primer gol frente a Melgar, lo que originó un altercado con los rivales cuando finalizó el primer tiempo.

ESCRIBE: MARTÍN CHILO

Los asistentes junto a Pedro Troglio apoyan a Alexi Gómez, pero consideran que este tipo de actos son poco prudentes, ya que podría exponerse a sanciones mayores, y en esta fase del campeonato es necesario tener a toda la plantilla a disponible. Por esa razón, le pidieron evitar esta clase de actos de aquí en adelante o en partidos ‘calientes’ como el de este miércoles frente a Sporting Cristal.

LEE TAMBIÉN: Andy Polo marcó un golazo en práctica del Monarcas Morelia [VIDEO]

Alexi Gómez escuchó con atención los consejos recibidos por el comando técnico de Universitario de Deportes y prometió evitar esta clase de acciones, a fin de no verse perjudicado con una amonestación innecesaria.

Desde la llegada de Pedro Troglio a Universitario de DeportesAlexi Gómez ha sido una de sus apuestas. Además, la 'Hiena' es un elemento clave en el esquema del técnico argentino, pese a que en los últimos partidos no ha rendido tan bien como a inicios de año.

NO TE PIERDAS: Sporting Cristal: Bernardo Cuesta se aleja del equipo rimense

DATO

Alexi Gómez tuvo la oportunidad de jugar en dos equipos en el extranjero. En I. F. Brommapojkarna de Suecia (2015) y San Luis de Quillota de Chile (2015-16). En ninguno pudo tener regularidad.

LEE ADEMÁS:

Comentarios