Universitario de Deportes sufre terrible noticia de Andy Polo

Universitario de Deportes sufre terrible noticia de Andy Polo

Andy Polo tiene lesión en la rodilla y es baja en Universitario ante UTC. preocupa también en la Videna.

Una baja sensible. ¿Qué sucedió? Durante el partido de práctica de Universitario de DeportesAndy Polo sufrió un fuerte golpe en la rodilla y quedó descartado para el duelo de mañana en Cajamarca ante UTC por las liguillas.

Los primeros estudios practicados a la ‘Joya’ de Universitario de DeportesAndy Polo, arrojan que tendría para dos semanas de recuperación y podría quedar fuera de la convocatoria de la selección peruana para los compromisos de Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 frente a la Argentina y Chile, el 6 y 11 de octubre, respectivamente.

Cambios obligados

La baja de Andy Polo obligará a Roberto Chale a aplicar cambios en el equipo de Universitario de Deportes que iniciará las acciones frente a UTC por las liguillas.

En la última práctica, que realizará el plantel de Universitario de Deportes previo al viaje hacía Cajamarca, el estratega estudiantil decidirá el reemplazante de Andy Polo, quien podría ser Diego Manicero o Roberto Siucho. Estas dos opciones se maneja en tienda crema.

De esta manera, el once de Universitario de Deportes que arrancará las acciones frente a UTC estaría conformado por Carlos Cáceda; Josué Estrada, Braynner García, Diego Rodríguez, Miguel Trauco; Adán Balbín, Giordano Mendoza; Diego Guastavino, Juan Pablo Pino, Roberto Siucho o Diego Manicero; Hernán Rengifo.

DATO: El plantel de Universitario de Deportes entrenará hoy en Campo Mar-‘U’ y luego se trasladará al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para abordar el vuelo hacía la localidad de Cajamarca a las 3:00 p.m. El retorno está programado para el próximo domingo a las 8:00 a.m.

ALGO MÁS: Universitario de Deportes marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 60 puntos y está a cuatro del líder Sporting Cristal. En la última jornada, los cremas igualaron 1-1 contra Alianza Lima en Matute en el denominado clásico de los clásicos del fútbol peruano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus