Universitario de Deportes: Roberto Chale y comando técnico no continúan

Universitario de Deportes: Roberto Chale y comando técnico fue cesado

Universitario de Deportes confirmó la salida de Roberto Chale a través de un comunicado.

Universitario de Deportes comunicó de forma sorpresiva la salida de Roberto Chale y todo su mando técnico del cuadro crema. Los malos resultados el Torneo de Verano y la lamentable eliminación en la Copa Libertadores hicieron que la Administración tome cartas en el asunto para mejorar el desempeño del equipo.

"El Club Universitario de Deportes informa que el profesor Roberto Chale Olarte y su comando técnico no continuarán al frente del primer equipo. Como parte de esta decisión, a la cual se ha arrobado por mutuo acuerdo, tanto Roberto Chale como José Luis Carranza Vivanco continuarán desempeñando otras funciones dentro de la institución, en mérito y reconocimiento a su trayectoria e identificación con la misma", señala el conjunto crema en el comunicado.

"De parte de la Administración, agradecemos de manera especial la dedicación y trabajo mostrados por Roberto Chale y su equipo de profesionales durante el tiempo que han estado al frente de la dirección técnica del primer equipo", agrega Universitario de Deportes.

Por otro lado, Universitario de Deportes aún no anuncia al nuevo entrenador que estará al frente del equipo, aunque aseguran que están en la búsqueda del mismo. "En los próximos días se anunciará los nombres de las personas que conformarán el nuevo comando técnico. Este proceso se selección se inicia a partir de los referidos acuerdos adoptados", se puede leer en el comunicado.

La campaña de Universitario de Deportes hasta que Roberto Chale y su comando técnico lo dirigieron fue terrible. Incluyendo la eliminación de Copa de Libertadores a manos del Deportivo Capiatá paraguayo, el equipo crema tampoco anduvo bien en el Torneo de Verano. En estos momentos marchan penúltimos en el Grupo B con 6 puntos en ocho fechas transcurridas. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus