Universitario de Deportes: Recuerda cuando Rengifo sentó a Lewandoswki

Universitario de Deportes: Recuerda cuando Rengifo sentó a Lewandoswki

Hernán Rengifo jugó en el Lech Poznan con Robert Lewandowski.

Hernán Rengifo está en un gran momento. El delantero es figura en Universitario de Deportes y se perfila como titular indiscutible, pese a que tiene en la pelea a otro goleador como Luis Tejada.

Hernán Rengifo cumple este martes 34 años y aquí recordamos uno de los pasajes más curiosos de su larga carrera, cuando vestía la camiseta del Lech Poznan de Polonia juntó a Robert Lewandowski. Una peculiar anécdota que quedará en la historia de su trayectoria.

Hernán Rengifo, hoy figura en Universitario de Deportes, llegó al Lech Poznan de Polonia en 2007 procedente de la Universidad San Martín. Sin embargo, no sería hasta el 2008 cuando el delantero compartió vestuario con un joven Robert Lewandowski, quien fue suplente del peruano durante toda esa temporada.

A inicios del 2010, Hernán Rengifo no renovó con el Lech Poznan y se fue a jugar al Omonia Nicosia de Chipre sin mucha suerte. En el 2012 regresó a Perú para jugar por Sporting Cristal.

Mientras que Robert Lewandowski se quedó con el titularato en el Lech Poznan tras la salida de Hernán Rengifo y sus goles lo llevaron al Borussia Dortmund de Alemania. Luego fichó por el Bayern de Munich, donde actualmente brilla por su capacidad goleadora.

Por otro lado, Hernán Rengifo no fue el único peruano que jugó con Robert Lewandowsk, ya que Anderson Cueto también fue parte del plantel de Lech Poznan entre el 2008 y 2010, aunque no tuvo mucha regularidad. Henry Quintaros también jugó en el equipo polaco pero regresó a Perú justo cuando el actual delantero del Bayern Munich llegó. También Claudio Pizarro jugó con él en el conjunto bávaro. Hoy, Hernán Rengifo es figura en Universitario de Deportes.

MIRA EL VIDEO [Fuente: D'ENGANCHE]

LEE ADEMÁS:

Comentarios