Universitario de Deportes: Pedro Troglio elogió a Juan Vargas

Universitario de Deportes: Pedro Troglio elogió a Juan Vargas

Pedro Troglio destacó declaraciones de Juan Vargas en la previa del clásico.

Luego del triunfo de Universitario de Deportes sobre Alianza Lima, Pedro Troglio elogió unas declaraciones que hizo Juan Manuel Vargas en un medio local en la previa del clásico.

"Juan Manuel Vargas hizo una declaración muy importante en un periódico hace poco, donde dijo que ha cometido equivocaciones en su vida y que hoy se ha dado cuenta que no puede cometerlas más porque tiene hijos y tiene que ser un ejemplo para ellos. Para mí, esas palabras cubren cualquier cosa que se le pueda decir. Es un jugador de jerarquía, importante para esta institución y que me imagino que querrá terminar su historia futbolística de la mejor manera posible. Creo que va por el camino correcto", sentenció Pedro Troglio.

LEE TAMBIÉN: Hombre que empujó a hincha de Belgrano se entregó a las autoridades [VIDEO]

Juan Manuel Vargas habló en la previa del clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima para El Comercio y confesó haber sido poco profesional en algunos pasajes de su carrera como futbolista.

"He tenido etapas. Hay momentos en lo no he sido tan profesional. Pero el por qué es muy fácil. Habían momentos que no me importaba nada. Había muerto mi abuelo, había muerto mi abuela, había muerto un tío. Y como yo estaba fuera, sentía que no había disfrutado el momento con ellos. Son cosas que me chocaron. Es gente que he amado. Entonces a veces me dejé llevar. Eso es lo que los demás no saben. Yo no puedo explicarle a todo el mundo lo que siento. Lo que puedan decir o no, no me interesa. Todo es parte de mi proceso de madurez", dijo Juan Manuel Vargas a El Comercio.

LEE ADEMÁS:

Comentarios