Universitario de Deportes: ¿Pedro Troglio debe mantener el mismo equipo?

Universitario de Deportes: ¿Pedro Troglio debe mantener el mismo equipo?

Universitario de Deportes recibe a UTC la próxima semana y Pedro Troglio debe decidir si darle continuidad al equipo que ganó el clásico o realizar algunas variantes.

El clásico del fútbol peruano lo ganó Universitario de Deportes. Un triunfo justo y contundente del equipo crema, en el partido del debut de Pedro Troglio en el Torneo de Verano. No hay más que decir.: se vio una 'U' distinta, más agresiva en la marca y con mucha dinámica en el ataque. Muy diferente a la propuesta de Roberto Chale y su comando técnico. No jugó Juan Manuel Vargas, tampoco John Galliquio por lesiones. Ahora la gran duda para el DT argentina es: ¿Mantener el mismo equipo hacer algunos cambios?

Lee también: - Universitario vs. Alianza Lima: Así vivió Pedro Troglio su debut [FOTOS]

Existe un dicho que refiere: "Equipo que gana no se toca". En esta oportunidad Universitario de Deportes ganó y lo hizo de la mejor manera: dominando, sin embargo ¿en este equipo Juan Manuel Vargas y John Galliquio tienen espacios? A primera vista, no. En el debut de Pedro Troglio, se ha visto un plantel que corre, con dinámica y que no da ninguna pelota por perdida. 

Bajo este concepto, Juan Manuel Vargas no tendría lugar. Si bien es el capitán, a Pedro Troglio le gustan los futbolistas con dinámica, más allá que en principio alabó al 'loco' asegurando que lo recuperará para el resto de la temporada. En la goleada 3-0 sobre el eterno rival Alianza Lima, Universitario de Deportes usó al venezolano Arquímedes Figuera y Ángel Romero de volantes de recuperación. Gran acierto del DT argentino. 

Lee también:- Paolo Hurtado y el tremendo pase gol en el Vitoria Guimaraes [VIDEO]

Aparte de Juan Manuel Vargas y John Galliquio, quienes no estuvieron en el clásico por lesiones, existen otros jugadores que no fueron tomados en cuenta como Luis Tejada, Diego Guastavino y Diego Manicero, piezas fundamentales de Roberto Chale pero ahora no con Pedro Troglio. ¿"Equipo que gana no se toca"? Veremos qué decide el DT de Universitario de DeportesPedro Troglio en el choque con UTC de la próxima semana.

MIRA EL RESUMEN DEL CLÁSICO [Video: Youtube]

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: ¿Qué se debe corregir tras la dolorosa derrota ante #Universitario?

Comentarios