Universitario de Deportes: Pedro Troglio apelará castigo de cuatro fechas

Universitario de Deportes: Pedro Troglio apelará castigo de cuatro fechas

Pedro Troglio se mostró incómodo por sanción de cuatro fechas.

El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, fue sancionado con cuatro fechas por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional. El entrenador fue acusado por el árbitro Eduardo Chirinos de insultarlo en el encuentro que enfrentó al conjunto crema contra UTC.

Sin embargo, Pedro Troglio aseguró que en ningún momento lanzó comentarios ofensivos contra el árbitro. Por ello, el técnico señaló en su cuenta de Twitter que apelará la sanción. "Espero apelar por calumnias e injurias del señor Chirinos", dijo el entrenador de Universitario de Deportes.

LEE TAMBIÉN: Ex mundialista metido en serios problemas con el narcotráfico [FOTO]

NO TE PIERDAS: Deportivo Municipal buscará que expulsen del país a Ricardo Ortega

Pedro Troglio se refirió a la sanción y dijo que Eduardo Chirinos no fue sincero con su informe. "Me duele porque el árbitro mintió en todo lo que dijo, me da lástima que solamente se escuche una sola versión y me parece exagerada las cuatro fechas de suspensión", dijo el técnico de Universitario de Deportes en RPP.

"Fui a discutir y sí le dije: 'esto es una vergüenza, esto lo provocaste tú, anda a festejar con ellos'", explicó Pedro Troglio, quien añadió: "Luego leo que le dije abusivo, que le dije no sabes quién soy yo, y yo se lo digo cuando él me mira de arriba a abajo como ninguneándome".

PUEDES LEER: Paolo Guerrero mandó mensaje de despedida a ex DT de Flamengo [FOTO]

El técnico de Universitario de Deportes recalcó que no insultó al árbitro. "Lo juro por mis hijos". Además, expresó que la sanción es exagerada. "Una fecha es coherente, pero no era para que mienta de esa manera y que me terminen suspendiendo con cuatro fechas", finalizó.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios