Pedro Troglio:

Pedro Troglio: "Alianza siempre estuvo lejos de empatarnos"

Pedro Troglio destacó victoria de Universitario de Deportes ante Alianza Lima.

Ya con la cabeza fría, Pedro Troglio habló sobre el triunfo de Universitario de Deportes por 3-0 ante Alianza Lima el último sábado. El técnico aseguró que los cremas fueron mejores y el conjunto blanquiazul estuvo lejos de empatar el marcador luego del primer tanto crema.

"El gol tempranero ayudó pero luego hubo que sostenerlo, pues este tipo de anotaciones también llevan a la relajación y a ocasiones de gol del equipo contrario, más aún cuando este está peleando el campeonato. Alianza prácticamente no tuvo llegada al arco, eso tuvo que ver con el trabajo de los jugadores y la insistencia para llegar al área. Alianza siempre estuvo lejos de empatarnos, eso tiene que ver con una continuidad en la búsqueda y recuperación de la pelota. Entraron relajados al segundo tiempo, nosotros tuvimos la suerte de liquidar el encuentro y eso nos hizo jugar mucho más tranquilos", dijo Pedro Troglio en una entrevista a RPP.

LEE TAMBIÉN: Troglio 'rejuveneció' 40 años a la 'U' en el clásico

"El mismo equipo que jugó contra Alianza es el que vino entrenando todos los días desde que llegamos. Y es el equipo que hizo fútbol generalmente en las prácticas que hemos hecho; no solo durante esta semana, sino desde hace dos. Esperamos hasta lo último a Vargas pero la oncena ya la teníamos en mente por lo que veíamos en los entrenamientos, al igual que el esquema. A UTC lo venimos analizando desde la semana pasada, preparando el vídeo que le vamos a mostrar a los futbolistas", expresó el técnico de Universitario de Deportes.

El debut de Pedro Troglio fue mejor de lo esperado. El técnico de Universitario de Deportes puso un once titular muy joven y goleó a Alianza Lima en el Estadio Monumental.

NO TE PIERDAS: Volvió la magia: el lujo que regaló Christian Cueva en su regreso [VIDEO]

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones

Tecnópatas