Universitario de Deportes: Pedro Troglio acuso al árbitro por derrota ante UTC

Universitario de Deportes: Pedro Troglio acuso al árbitro por derrota ante UTC

Técnico de Universitario de Deportes denuncia arbitraje localista y que influyó en el resultado.

Rojo de ira y frustración. Así terminó Pedro Troglio. El técnico de Universitario de Deportes descargó su furia contra el árbitro Eduardo Chirinos, dado que su actuación incidió en el resultado final.

ESCRIBE: JOE CIEZA

"Ha sido la peor actuación de un árbitro desde que estoy en Perú. El partido era parejo, pero las decisiones del juez terminaron por quitarnos todas las chances de título", comentó el estratega de Universitario de Deportes.

LEE TAMBIÉN: Al lado de Kaká: la posición de Yoshimar Yotún en el XI del Orlando City

Pedro Troglio siguió lanzando sus dardos contra Chirinos. "El árbitro fue muy localista. Siempre cobró a favor de UTC y nunca a favor nuestro. No solo en este partido, sino en el presente campeonato hubo muchas injusticias para la ‘U’. Queda voltear la página y pensar en el duelo del próximo fin de semana frente a Deportivo Cantolao", puntualizó el técnico crema.

El DT de Universitario de Deportes saca conclusiones importantes de este campeonato. "Estoy tranquilo con la producción del plantel. Estamos convencidos de que vamos por el camino correcto", indicó.

NO TE PIERDAS: Christian Cueva armó jugada individual pero remate salió desviado [VIDEO]

Sin ninguna chance de ganar el Apertura, Pedro Troglio piensa en Deportivo Cantolao, ya que los puntos son importantes para la tabla anual. "Asumiremos el duelo con Deportivo Cantolao con la mayor responsabilidad. Luego empezaremos el Clausura y tendremos algunos días para prepararnos”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Mal momento: el bajo puntaje que recibió Miguel Trauco en derrota del 'Fla'

El entrenador de Universitario de Deportes habló de los fichajes para la segunda parte de la campaña. "Este es un tema de la dirigencia, hemos concretado a Daniel Chávez y esperamos que pueda llegar un jugador más. Ojalá pueda darse para tener mayores variantes", finalizó.

Comentarios