Pablo Vitti:

Pablo Vitti: "La 'U' me debe un millón de dólares"

Pablo Vitti aseguró que Universitario de Deportes le debe una gran cantidad de dinero.

El exfutbolista de Universitario de Deportes, Pablo Vitti, reveló que el cuadro crema le adeuda una gran cantidad de dinero tras su paso por el equipo entre 2011 y 2012.

"Universitario de Deportes me debe 1 millón de dólares pero todavía no he recibido nada, y eso que ya han pasado seis años. Como a cualquier trabajador, no me gusta que me adeuden. Seis años me parece muchísimo, esto no me parece justo. Todo este tema me lo maneja la Agremiación, confié en ellos en mi momento. Les di mi confianza y creo de buena fe que se les ha complicado las cosas, por lo que los plazos están un poco atrasados", expresó Pablo Vitti en Radio Ovación.

- Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

Pablo Vitti también contó sobre su presente. El exfutbolista de Universitario de Deportes estuvo jugando en Europa, pero tuvo que regresar por problemas económicos con su club. Además, no le cerró puertas al fútbol peruano.

"Estuve en el último semestre en Grecia pero volví hace poco a Argentina. Hubo un tema de falta de pago y el país está en crisis, así que tomé la decisión de regresar. Estoy en mi casa esperando resolver esta situación. Siempre tuve ganas de regresar a Perú pero nunca me salió una oportunidad. Por ahí tuve una que otra pero no se concretó. Si llega la oportunidad, la veré con buenos ojos", relató Pablo Vitti.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero y Christian Cueva no jugarían los amistosos FIFA

Cabe recordar que Pablo Vitti llegó al fútbol peruano en 2010 para jugar con la San Martín y fue campeón del Descentralizado ese año. Luego pasó a Universitario de Deportes en el 2011, donde no pudo mostrar su mejor nivel.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios