Universitario de Deportes: Olé confundió a la 'U' con una universidad

Universitario de Deportes: Olé confundió a la 'U' con una universidad

'Chemo' Del Solar hizo que Olé de Argentina confundiera a la 'U' con una universidad.

La bronca de los hinchas de Sporting Cristal con 'Chemo' Del Solar salpicó a Universitario de Deportes. Y no precisamente por los merengues que se encuentran también incómodos por su vuelta a La Florida, sino porque en el extranjero confundieron al equipo de Roberto Chale con una universidad. A continuación detallamos la información recogida de Argentina.

Sí, el diario Olé, en una nota relacionada al repudio de los hinchas de Sporting Cristal con 'Chemo' Del Solar, donde lanzaron gallinas vivas a la cancha, además de algunas bengalas, confundieron el nombre de Universitario de Deportes con 'Universidad' de Deportes. Sin duda, esto generó ciertas burlas en las redes sociales.

"Aunque no se conocieron a los autores de los hechos, todo indica que se trató de una parte de la hinchada del conjunto Celeste que está en desacuerdo con la llegada de Chemo del Solar a la dirección técnica del club. Sucede que Del Solar tuvo un pasado como futbolísta y técnico de la Universidad de Deportes, clásico rival de Sporting...", señala el párrafo mencionado. 

'Chemo' Del Solar es resistido por un grupo de hinchas de Sporting Cristal que parecen no perdonarle su pasado con Universitario de Deportes. En la práctica del reciente lunes, esto se demostró en una acción totalmente desaprobatoria: lanzándole una bengala al campo de entrenamiento en La Florida y luego gallinas vivas. 

¿Qué los impulsa? El pasado en Universitario de Deportes de 'Chemo' Del Solar. Por ahora, el entrenador deberá aprender a afrontar este complicado presente e imponerse a base de resultados con un Sporting Cristal que va formando a su medida.

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: ¡¿Qué?! No creerás cómo calificó Roberto Mosquera su trabajo en Matute

https://t.co/iBMDBoLALD pic.twitter.com/C6zFrGwZgd

— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de enero de 2017

Comentarios

Los Bocones