Universitario de Deportes: ¿Mauro Cantoro y Maldonado siguen en la 'U'?

Universitario de Deportes: ¿Mauro Cantoro y Maldonado siguen en la 'U'?

Sigue la situación de Universitario de Deportes tras el comunicado por caso Roberto Chale y 'Puma' Carranza,

Luego de varios días de incertidumbre tras la derrota de Universitario de Deportes sobre Sport Huancayo por la octava fecha del Torneo de Verano, este martes el club anunció que Roberto Chale y el 'Puma' Carranza dejaron de pertenecer - como técnico y asistente, respectivamente- al primer equipo, sin embargo seguirán trabajando en la institución. 

Entonces nos preguntamos: ¿pasará la mismo con Mauro Cantoro Paolo Maldonado, los otros asistentes técnicos? Por lo pronto, el gerente de Universitario de Deportes, César Vento, solo se refirió a Roberto Chale y el 'Puma' Carranza. 

"Estamos entrando a una nueva fase en el club, se llega a un mutuo acuerdo con el profesor Roberto Chale y Carranza para darle un nuevo giro al manejo del primer equipo y que ellos nos sigan acompañando con su experiencia en otras funciones", dijo el gerente deportivo de Universitario de Deportes, César Vento a 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

Está claro que, tras estas declaraciones, Mauro Cantoro y Paolo Maldonado dejaron de seguir trabajando en el club. Es decir, ambos no tuvieron la misma suerte de Roberto Chale y el 'Puma' Carranza, personajes muy queridos por los hinchas de Universitario de Deportes.

Es más, por Roberto Chale y sus años en Universitario de Deportes dijo "Mi agradecimiento eterno a Chale, que en momentos difíciles que atraviesa está preocupado por el equipo. El club reconoce lo valioso que él es para nosotros, para nuestro futuro y obviamente es importante tenerlo al lado y que tengamos un contrato que nos vincule", agregó el directivo. 

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: Rinaldo Cruzado reveló el consejo que le dio a Kevin Quevedo

https://t.co/fClEqyq60H pic.twitter.com/9jY3Esqyew

— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de marzo de 2017

Comentarios