Universitario de Deportes: La nueva faceta del ex capitán crema

Universitario de Deportes: La nueva faceta del ex capitán crema

Fue referente de Universitario de Deportes:, jugó la Copa Libertadores y ahora es empresario.

La historia lo dice todo: por muchos años fue referente de Universitario de Deportes, conquistó el famoso tricampeonato pero ahora dejó el fútbol y se convirtió en todo un empresario. Es querido por los hinchas, también ganó un título en el 2011. ¿De quién hablamos? De nada más y nada menos que Luis Guadalupe, quien comentó su nueva faceta.

Lee además: - Champions League: los memes que dejó el sorteo de semifinales

"Tengo 41 años y ya estoy en otra etapa de mi vida con mi restaurante 'Cuto 16', estoy satisfecho de haber hecho una carrera digna. Ahora puedo ver el cariño de la gente, me siento parte de la historia del fútbol peruano. En los equipos que estuve siempre di lo mejor de mi y en ese aspecto me quedo tranquilo", afirmó el ex jugador de Universitario de DeportesLuis Guadalupe, al programa 'Marcando la pauta'.

Lee además: - Equipo distinto: conoce los cambios que hará Pedro Troglio ante UTC

Asimismo, Luis Guadalupe habló de quienes fueron sus ídolos a nivel nacional e internacional. "Desde que inicié en el fútbol ya pensaba qué iba a hacer después de. Siempre tuve claro que quería jugar muchos años, uno de mis ídolos fue Paolo Maldini, el 'Puma' Carranza que jugó hasta los 43 años. El mismo 'Cachete' Zúñiga que juega hasta ahora", agregó el ex referente de Universitario de Deportes.

Lee además: - Champions League: Real Madrid y Atlético de Madrid, por un pase a la final

Eso sí, Luis Guadalupe dejó en claro lo siguiente: "Yo siempre dije, es triste cuando se ve a jugadores que están en la cancha y dan lástima. Yo me retiré a tiempo. Le he sacado buen provecho a lo que es el fútbol", sentenció.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/bDWifUavDR pic.twitter.com/lWXdyasnYW

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de abril de 2017

Comentarios