Universitario de Deportes: Juan Vargas volvería a ser titular ante UTC

Universitario de Deportes: Juan Vargas volvería a ser titular ante UTC

Juan Manuel Vargas sería ratificado en el equipo tras buen rendimiento en la fecha pasada.

¿El voto de confianza? La buena actuación de Juan Manuel Vargas frente al Ayacucho FC - con gol incluido- haría que Pedro Troglio lo mantenga en el once inicial de Universitario de Deportes este domingo. Para el ‘Rulo’, la experiencia del ‘Loco’ sería vital en este encuentro, al que considera una final, pues busca ganar el Torneo Apertura.

ESCRIBE: MARTÍN CHILO

El cuerpo técnico quedó conforme con la producción del mediocampista en el juego contra Ayacucho. Y es que Juan Manuel Vargas tuvo mucha participación no solo en labores ofensivas, sino también en defensa. Asimismo, su remate de larga distancia puede ser fundamental para Universitario de Deportes en un partido cuyo trámite puede estar cerrado.

NO TE PIERDAS: Christian Cueva: prensa brasileña destaca su mejora en Sao Paulo

Como es sabido, Juan Manuel Vargas vuelve a los campos tras un mes y luego de superar molestias físicas. En el último compromiso tuvo que ser reemplazado por una inflamación en el tendón. Por ello, en este primer día de entrenamiento pasará una revisión médica para descartar cualquier dolencia de consideración. Después, el mediocampista de Universitario de Deportes hará los trabajos regenerativos junto a sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: Renato Tapia anotó en triunfo de la reserva del Feyenoord [VIDEO]

En la interna de Universitario de Deportes revelaron los deseos de Juan Manuel Vargas por jugar los dos compromisos restantes del campeonato, pero dependerá mucho de su estado físico.

"Queremos recuperar a ese Juan Manuel Vargas, al del Betis, en todos los aspectos, futbolísticos y físicos, para que vuelva a ser ese jugador de nivel europeo. Estamos hablando todavía de un jugador joven, tiene 33 años nada más, sería muy importante para nosotros", contó en su momento Pedro Troglio.

LEE ADEMÁS:

Comentarios