Universitario de Deportes: Juan Vargas no jugará ante Melgar

Universitario de Deportes: Juan Vargas no jugará ante Melgar

Juan Manuel Vargas estará ausente este domingo, pero llegaría al duelo frente a Sporting Cristal el próximo miércoles.

Ya parece una costumbre. Juan Manuel Vargas no figura en la lista de concentrados para este juego, ya que continúa con molestias físicas.

El cuerpo técnico de Universitario de Deportes espera que para el duelo del miércoles con Sporting Cristal pueda recuperarse y tener minutos, dado que su jerarquía puede ser clave en un duelo vital para la institución.

Asimismo, será una prueba de fuego para que Juan Manuel Vargas pueda demostrar al cuerpo técnico y administración que aún puede aportar al plantel de Universitario de Deportes.

LEE TAMBIÉN: Universitario recibe a Melgar en el Monumental

Más allá del empeño de Juan Manuel Vargas para ponerse en buena forma física, las lesiones le han jugado en contra. Por ello, el volante de Universitario de Deportes registra 11 partidos disputados de los 24 jugados por el equipo en el año y lleva anotado tres goles.

Pese a que Juan Manuel Vargas aún tiene contrato, en los próximos días la administración de Universitario de Deportes analizará su rendimiento y en función de ello determinarán si es conveniente extender el contrato hasta final de la campaña.

Este tramo final del Torneo Apertura será clave para Juan Manuel Vargas, cuyo futuro más allá de agosto es totalmente incierto.    

TE PUEDE INTERESAR: Philipp Lahm fue elegido futbolista del año en Alemania

Universitario de Deportes buscará seguir con vida en el torneo, cuando reciba a Melgar FBC. Solo la victoria permitirá a los cremas soñar con la obtención del torneo, ya que otro resultado los dejará con pocas opciones en el campeonato. 

Universitario de Deportes, que en las últimas semanas ha hecho noticia por los líos administrativos, tratará de quebrar una racha negativa frente al conjunto arequipeño. ¿Cuál es? La última vez que los estudiantiles ganaron al ‘Dominó’ como locales fue en el 2013 y a la postre fueron campeones nacionales.

Comentarios