Universitario de Deportes: ¿Juan Manuel Vargas será titular con otro DT?

Universitario de Deportes: ¿Juan Manuel Vargas será titular con otro DT?

¿Cómo queda Juan Manuel Vargas en Universitario de Deportes?

La crisis de Universitario de Deportes empezó desde que fue eliminado de la Copa Libertadores a manos del Deportivo Capiatá paraguayo. Cuando todo estaba dicho para que la 'U' pase a la siguiente fase, en el estadio Monumental pasó lo imprevisto: el equipo de Roberto Chale cayó goleado 3-0. Una noche espantosa. A partir de ese momento las críticas hacia los jugadores de 'jerarquía', como Juan Manuel Vargas, empezaron a llegar.

Escribe: Diego Sotomayor Soto [Twitter: @DiegoSotomayor7]

¿Pero Juan Manuel Vargas no jugó el partido de vuelta en el Monumental? Sí. Así fue. Y fue porque lo guardaron para el clásico ante Alianza Lima en Matute. De todos modos, el 'Loco' no jugó el resto de partidos. Hasta se le nota falto de físico. Encima, Roberto Chale y el comando técnico de Universitario de Deportes le inventó un nuevo puesto en el campo: de volante mixto, pero aún así no rindió, hasta el último duelo con Sport Huancayo.

Fueron pasando los compromisos y estaba claro que Juan Manuel Vargas, por su accionar, no podía jugar de titular. En mi opinión, 'un jugador que camina en el campo, no puede pisar un terreno", más aún en el mediocampo donde se necesita correr más, pero esto no le importó al comando técnico de Universitario de Deportes, liderado por el 'Puma' Carranza, Paolo Maldonado y Mauro Cantoro, quienes siguieron confiando en el 'Loco'.

Tras el último comunicado de Universitario de Deportes, que señalar que Roberto Chale y su comando técnico no van como encargados de dirigir al equipo, ¿Juan Manuel Vargas seguirá siendo titular en el equipo crema teniendo en cuenta que otras personas llegarán a dirigir y ya no sus 'amigos'?

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: Rinaldo Cruzado reveló el consejo que le dio a Kevin Quevedo

https://t.co/fClEqyq60H pic.twitter.com/9jY3Esqyew

— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de marzo de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus