Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas reaparecería ante UTC

Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas reaparecería ante UTC

Juan Manuel Vargas resaltó rendimiento del clásico y podría volver al titularato ante UTC.

El zurdo  Juan Manuel Vargas, pese a que no jugó el clásico por una lesión, reiteró su profundo amor por Universitario de Deportes tras el categórico triunfo por 3-0 sobre el ‘compadre’, Alianza Lima.

Dicen que las victorias refuerzan el amor por los colores de una camiseta y el ‘Loco’  Juan Manuel Vargas, quien vio el duelo cerca del banco de suplentes, no quiso ausentarse de la fiesta, por lo que manifestó toda su algarabía por el predominio de Universitario de Deportes sobre los victorianos.

Lee también: - ¿Cuándo fue la última vez que la 'U' le convirtió tres goles a Alianza?

“Los muchachos hicieron un buen partido. Se ha visto que la ‘U’ fue superior y todos estamos contentos por el triunfo. El equipo jugó muy bien y es mérito de todos. Esto es un nuevo respiro y empezamos bien”, resaltó emocionado  Juan Manuel Vargas.

Lee también: -  Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: el gol de Quintero a Alianza Lima en fotos

Como en sus épocas de adolescente, cuando acudía al estadio a alentar al equipo en la tribuna norte,  Juan Manuel Vargas no podía olvidarse ahora de los hinchas que acudieron en masa a Ate.

“Agradecer a la hinchada que apoya en todo momento. Ganar el clásico en nuestro caso nos ayuda moralmente a trabajar en la semana”, agregó el futbolista de Universitario de Deportes.

Lee también: - Sport Boys culminó su pretemporada con un empate ante Cienciano [GALERÍA]

En observación

Aún con la resaca del clásico ganado,  Juan Manuel Vargas vive horas difíciles, merced a la distensión en el muslo posterior izquierdo que no le permite entrenar con normalidad. Por eso, será evaluado por el departamento médico del club, en donde esperan que, a más tardar, el miércoles ya pueda unirse a las prácticas con normalidad y que obtenga el alta para ser incluido en el duelo ante UTC.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus