Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas no jugará ante UTC

Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas no jugará ante UTC

Juan Manuel Vargas no será tomado en cuenta por Pedro Troglio para el duelo que tendrá Universitario de Deportes ante UTC.

El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, confirmó que Juan Manuel Vargas no estará presente en el partido frente a UTC el próximo sábado, ya que quiere tenerlo en plenitud física. Cabe recordar que el 'Loco' viene de una lesión que lo marginó del clásico frente a Alianza Lima.

"Juan Manuel Vargas tiene que volver en todo su plenitud. La gente vio el equipo el otro día y estaba imaginando lo que puede ser este equipo con Vargas, yo creo que esa aparición tiene que ser con el mejor Vargas. Él se muere por ganas de jugar, yo quiero que vuelva como es él. La intención es que haga fútbol en algún partido de ahora", dijo el técnico de Universitario de Deportes en conferencia de prensa.

Además, Pedro Troglio se refirió a los demás lesionados que tiene Universitario de Deportes. "En cuanto a lesionados, Jersson Vásquez lo veo complicado al igual que lo del 'Mudo', de quien estamos esperando su evolución. Jersson está descartado y al 'Mudo' vamos a esperar un par de horas la decisión del médico. Es muy difícil que arriegue un jugador. Alexis (Gómez) hoy entrenó normal y creemos que no va a tener inconvenientes", expresó el entrenador argentino.

LEE TAMBIÉN: Selección Peruana confirmó dos amistosos por fecha FIFA

Pedro Troglio también tuvo buenas palabras para UTC, su próximo rival. "Tiene muy buen manejo de pelota, con los extremos veloces en los mano a mano. Aprovecha la pelota parada y es un equipo que intenta jugar. No creo que venga a meterse atrás. Es un equipo de respeto y por algo está puntero. Va a ser un partido dificilísimo para los dos", manifestó.

El técnico de Universitario de Deportes explicó la situación del conjunto crema en el Torneo de Verano. "Nosotros tenemos que ganar porque la obligación de la "U" es siempre ganar. Si le ganamos quedaríamos a 7 puntos de la punta con 12 aún por jugar. Todo es posible en el fútbol, lo que pasa es que en el medio hay otros equipos que se tendrían que caer. No estamos fuera, pero tampoco estamos en una situación cómoda", aseguró.

Comentarios