Universitario de Deportes: ¿​​John Galliquio será la sorpresa ante UTC?

Universitario de Deportes: ¿​​John Galliquio será la sorpresa ante UTC?

​​John Galliquio ya entrena con el primer equipo de Universitario de Deportes tras superar su lesión.

John Galliquio volvió a entrenar con el equipo de Universitario de Deportes, de cara al cotejo de este sábado  ante UTC en el estadio Monumental. Sin embargo, aún no se ha confirmado si el experimentado defensa estará en la lista de concentrados. Aunque con la salida de Alberto Rodríguez se abrió un cupo en la convocatoria, hay más de uno que pelea por ese valioso lugar.

Lee además: - Equipo distinto: conoce los cambios que hará Pedro Troglio ante UTC

Cabe resaltar que John Galliquio no estuvo al cien por ciento para el duelo con Alianza Lima, a pesar de que ya había superado la lesión que lo aquejaba. El futbolista de Universitario de Deportes no había entrenado las últimas semanas con normalidad  y Pedro Troglio consideró que no estaba apto para disputar el clásico en el Monumental, que lo ganó la 'U' por 3-0.

Lee además: - Champions League: los memes que dejó el sorteo de semifinales

Otro que está llenando los ojos al técnico de Universitario de Deportes es el Sub-20 César Huamantica, quien aún suma en la bolsa.

DATO: La 'U' revisará videos

Lee además: - Champions League: Real Madrid y Atlético de Madrid, por un pase a la final

Universitario de Deportes volverá a practicar la defensa y el balón parado. Además, se concentrará en fútbol en espacios reducidos y tiros de penales. Tras los entrenamientos se irán a la concentración en el hotel Costa del Sol, en donde revisarán videos de los últimos partidos de UTC, su rival de turno este sábado en el estadio Monumental, por la décima jornada del Torneo de Verano.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/bDWifUavDR pic.twitter.com/lWXdyasnYW

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de abril de 2017

Comentarios