Jersson Vásquez:

Jersson Vásquez: "El objetivo era ser intensos en la marca"

Jersson Vásquez explicó la victoria de Universitario de Deportes ante Alianza Lima.

El lateral izquierdo de Universitario de Deportes, Jersson Vásquez, aseguró tras el clásico que la idea del conjunto crema era mejorar la presión en todas la líneas para que Alianza Lima no tenga espacios para hacer su juego.

"No tanto neutralizar a Alianza Lima, el objetivo era ser intensos en la marca, las cosas se dieron tal y como se había trabajado", dijo Jersson Vásquez, quien fue titular en Universitario de Deportes.

"Eso se va a ver en todos los partidos, pero no quiere decir que siempre vas a ganar pero vamos por el camino correcto", agregó el defensa de Universitario de Deportes en Radio Ovación.

LEE TAMBIÉN: Troglio 'rejuveneció' 40 años a la 'U' en el clásico

Jersson Vásquez hizo un buen partido ante Alianza Lima, pero tuvo que ser sustituido por Josué Estrada. El jugador aseguró que aún no sabe la gravedad de su lesión. "Recién estoy saliendo de la resonancia, vamos a ver qué resultado bota para recuperarme lo mas pronto posible", expresó el futbolista de Universitario de Deportes, quien llegó este 2017 en reemplazo de Miguel Trauco.

Finalmente, Jersson Vásquez habló de la jugada del penal ante Alianza Lima. "Yo saco el centro y le choca en la mano a De la Haza. Yo creo que si Leao (Butrón) no le hacía el penal a Benincasa, el árbitro no cobraba la mano, porque ya había demorado mucho, felizmente pasó lo de Benincasa", explicó el jugador de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones

Tecnópatas