Juan Manuel Vargas es pretendido por Huracán, club donde se reencontraría con Juan Manuel Azconzábal.

Universitario de Deportes: Huracán quiere a Juan Manuel Vargas

Juan Manuel Vargas es pretendido por Huracán, club donde se reencontraría con Juan Manuel Azconzábal.

En Universitario de Deportes, que ya perdió a Andy Polo, quien se fue al Morelia, se han puesto de moda las novelas, hace algunas semanas terminó la de Alberto Rodríguez y mañana empezaría el primer capítulo de la novela Juan Manuel Vargas. Ayer por la noche desde Argentina llegó la información de que el 'Loco' habría sido ofrecido a Huracán de ese país, y que el técnico Juan Manuel Azconzábal le habría gustado la idea.

Juan Manuel Vargas fichó por Universitario de Deportes hace algunos días, pero al igual que Alberto Rodríguez, su contrato tiene cláusula de salida, por lo que su llegada al 'Globo' podría darse. Quien informó de esta noticia en su cuenta de Twitter fue el periodista argentino César Luis Merlo, quien labora para TyC Sports y que conoce la actualidad de Huracán.

Juan Manuel Vargas no es un desconocido para Juan Manuel Azconzábal, pues compartieron equipo cuando ambos estuvieron en Universitario de Deportes en el 2004, por lo que sabe que es lo que le puede aportar el 'Loco' a su equipo, es más se especula que el DT estaría buscando comunicarse con Vargas, quien tampoco es un desconocido en Argentina, pues paseó su fútbol en Colón en los años 2005 y 2006. 

Trascendió que la cláusula de salida de Juan Manuel Vargas vencía hoy 10 de enero, pero eso aún no se ha podido confirmar y todo puede pasar. 

Mientras tanto Juan Manuel Vargas sigue realizando la pretemporada con Universitario de Deportes y poniéndose a punto para afrontar el Descentralizado y la Copa Libertadores. En estos días el 'Loco' viene realizando trabajos especiales para recuperar su mejor forma física y no tener problemas al momento de jugar los partidos con los cremas. 

Juan Manuel Vargas es uno de los que mejor respuesta física tiene hasta el momento en la pretemporada de Universitario de Deportes. Todos se han quedado conformes con su rendimiento, en especial el preparador físico Ramón Vásquez y el entrenador Roberto Chale Olarte. 

LEE ADEMÁS: ¿Qué tiene que ver 'Chemo' del Solar con el 'blooper' de la prensa argentina?

Comentarios

El Bocón en Vivo