Universitario de Deportes: ¿hinchas robaron bombo de Unión Comercio? [FOTO]

Universitario de Deportes: ¿hinchas robaron bombo de Unión Comercio? [FOTO]

Un nuevo acto de vandalismo vivió este fin de semana el Fútbol Peruano.

Parece ser una historia de nunca acabar. En redes sociales viene circulando una polémica foto de "hinchas" de Universitario de Deportes con el bombo de Unión Comercio, además, estos "hinchas" pintaron la palabra Chiclayo en el centro del bombo, dando a saber que fueron de ese lugar los que se robaron el bombo de su rival. Universitario hoy comenzó su aventura en el Torneo Apertura tras ganar por 1 a 2 a Unión Comercio. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esto dijo 'Chemo' del Solar sobre gritos de hinchada de Sporting Cristal

Lo lamentable de este hecho es que hace poquísimos días el Ministerio del Interior habilitó el uso de bombos y banderolas en los estadios, a fin que regrese la fiesta a los estadios de fútbol, sin embargo, sucesos como este son los que luego llevan al estado a tomar medidas radicales en contra de estos elementos. Estos "hinchas" solo causan daño al fútbol con actos vandálicos como este que son celebrados en redes sociales por muchas personas. 

Universitario de Deportes tuvo un gran inicio del Torneo Apertura frente a Unión Comercio. Con el regreso de Juan Manuel Vargas al equipo titular, los drigidos por Pedro Troglio pudieron sacar el partido adelante y vencieron a los locales por 1 a 2. 'El Loco', que ha estrenado nuevo look durante la semana, anotó un golazo que hizo recordar a uno muy similar con Catania, mientras que Luis 'El Pana' Tejada puso el segundo y definitivo gol dándole una gran alegría a todos los hinchas de la 'U'. 

LEE ADEMÁS 

Comentarios