Universitario de Deportes: Ex capitán es opción para ser DT de Juan Aurich

Universitario de Deportes: Ex capitán es opción para ser DT de Juan Aurich

Juan Aurich ha puesto la puntería en este ex futbolista de Universitario de Deportes.

Tras la derrota ante Deportivo Municipal, el puesto de Wilmar Valencia no está seguro en Juan Aurich. Tal es así que la directiva del conjunto chiclayano, según se supo, ya anda buscando un reemplazo para el 'Bam Bam'. Y han apuntado en un ex capitán y ex campeón con Universitario de Deportes. ¿De quién se trata?

De Rainer Torres. Sí, el 'Motorcito' que dirigió a Sport Boys la temporada pasada y se fue a Alemania para nivelarse como DT, es una de las opciones que tiene la dirigencia de Juan Aurich para reemplazar a Wilmar Valencia, que no están contentos con su trabajo. El 'Ciclón' marcha último en el Grupo B del Torneo de Verano con solo 5 puntos.

Por ello, la opción del ex futbolista de Universitario de DeportesRainer Torres, cada vez es más fuerte.

Tabla de posiciones del Grupo B del Torneo de Verano

El ex futbolista de Universitario de Deportes, Rainer Torres, inició su carrera en la Academia Deportiva Cantolao y posteriormente en las divisiones menores de Sport Boys. Emigró junto con su familia a Alemania donde pasó una prueba en 1993 para formar parte de la cantera del M. S. V. Duisburgo, hasta que en 1998 firmó su primer contrato profesional en ese club.

Luego pasó al D. S. V. Leoben de Austria y en 2003 regresó al Perú para formar parte del Universitario de Deportes, ese mismo año retornó al equipo austriaco. Los siguientes tres años permaneció en el Sporting Cristal bajo la dirección técnica de José Guillermo del Solar.

El año pasado, Rainer Torres anunció su retiro y se puso el buzo del cuadro del Callao, en su lucha para mantenerse en la Segunda División. Sport Boys pudo salvar la categoría.

LEE ADEMÁS:

La firme que en la cremolada nunca faltan los problemas.... Lee la columna del diario EL BOCÓN https://t.co/pcdYKW2y6A pic.twitter.com/PCKYGL84ln

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de abril de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones

Tecnópatas