Universitario de Deportes: Ex capitán anhela ser DT en los próximos años

Universitario de Deportes: Ex capitán anhela ser DT en los próximos años

En los últimos el ex futbolista de Universitario de Deportes estuvo en el extranjero capacitándose.

Hincha a muerte de Universitario de Deportes. Hoy comienza a formarse como entrenador de fútbol y asegura que su sueño es dirigir al equipo crema. En los últimos meses estuvo en el extranjero capacitándose y, a su llegada a nuestro país, lo vincularon con otro equipo de primera división del fútbol peruano.

Rainer Torres, a través de una entrevista, reveló que su gran sueño será dirigir al primer equipo de Universitario de Deportes. El 'Motorcito' no dio detalles en qué año, pero espera que sea muy pronto.

 "Vamos a ver qué pasa acá, esto recién empieza para mí. Vengo de hacer la capacitación y veremos qué pasa en el futuro. Seguiré capacitándome y aprendiendo. Creo que mi sueño es ser el mejor posible que pueda ser, eso me llevará a estar en uno u otro equipo, lo importante para mí es lograr cosas, lograr títulos. Quién sabe si llegaré a Universitario, tampoco me aferro a la idea. No vivo de lo que me gustaría, me hubiese gustado retirarme en la 'U' y no se dio", explicó el ex volante de Universitario de DeportesRainer Torres, a NexSport.

Acto seguido, Rainer Torres explicó su partida a Alemania. "Tenía para irme a España o Alemania, el fútbol alemán siempre me llamó la atención. Tenía contactos ahí y aposté por esa opción. Aprendí bastante, estuve en varios entrenamientos y pude aprender en el lugar", agregó el ex Universitario de Deportes.

Asimismo, Rainer Torres comentó sus 'pininos' en Sport Boys. "Entrené al Boys pero sabía que recién estaba empezando y que tenía que capacitarme. A veces uno como futbolista piensa que sabe bastante pero es mentira. Uno se tiene que capacitar y mucho. El ser futbolista te ayuda, pero sin estudiar la parte táctica o los sistemas de juego no te ayuda mucho", sentenció.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/bDWifUavDR pic.twitter.com/lWXdyasnYW

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de abril de 2017

Comentarios