Universitario de Deportes: Esto dijo César Vento tras el comunicado

Universitario de Deportes: Esto dijo César Vento tras el comunicado

César Vento tras el comunicado: "Hemos entrado a una nueva fase del club".

Luego que la Administración de Universitario de Deportes decidiera que Roberto Chale y su comando técnico no continúen más como encargados del primer equipo, el gerente crema, César Vento, aseguró que el club ha entrado en una nueva fase por el bienestar del plantel en lo que queda de la temporada.

"Estamos entrando a una nueva fase en el club, se llega a un mutuo acuerdo con el profesor Roberto Chale y Carranza para darle un nuevo giro al manejo del primer equipo y que ellos nos sigan acompañando con su experiencia en otras funciones", dijo el gerente deportivo de Universitario de Deportes, César Vento a 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

Acto seguido,  César Vento agradeció a Roberto Chale por sus años en Universitario de Deportes. "Mi agradecimiento eterno a Chale, que en momentos difíciles que atraviesa está preocupado por el equipo. El club reconoce lo valioso que él es para nosotros, para nuestro futuro y obviamente es importante tenerlo al lado y que tengamos un contrato que nos vincule", agregó el directivo.

César Vento tras el comunicado también dijo: "Somos muy respetuosos del vínculo que hemos tenido con Chale y no hemos iniciado conversación con nadie y quiero ser enfático en eso, porque se ha estado especulando con nombres, todos muy respetables, pero me parece que pueden sentirse manoseados y no es nuestra intención. Recién ahora vamos a comenzar a evaluar".

Respecto al posible reemplazante de Roberto Chale en Universitario de Deportes, César Vento no descartó ninguna posibilidad.  "Nunca se descarta pero les voy a pedir comprensión con este tema", sentenció.

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: Rinaldo Cruzado reveló el consejo que le dio a Kevin Quevedo

https://t.co/fClEqyq60H pic.twitter.com/9jY3Esqyew

— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de marzo de 2017

Comentarios