Universitario de Deportes: este será el nuevo cargo del 'Puma' Carranza

Universitario de Deportes: este será el nuevo cargo del 'Puma' Carranza

'Puma' Carranza tendrá este cargo en Universitario de Deportes.

La dirigencia de Universitario de Deportes anunció que Roberto Chale y todo su comando técnico no continuarán al frente del equipo por malos resultados. Sin embargol, el 'Abuelo Terrible' y el 'Puma' Carranza seguirán en e club desempeñando otras funciones.

El propio gerente de Universitario de Deportes, César Vento, aseguró que ambos elementos seguirán ligados al conjunto crema. "Se hizo un balance y de mutuo acuerdo se decidió terminar la relación como dirección técnica del profesor Roberto Chale, quien se mantendrá en el club pero en otra funciones", dijo el dirigente en Gol Perú.

Además, César Vento reveló el cargo que tendrá el 'Puma' en Universitario de Deportes. "En el caso de Carranza nos puede ayudar en actividades y gestiones con menores", explicó.

Por otro lado, el gerente de Universitario de Deportes reconoció a todavía no tiene al reemplazo de Roberto Chale, aunque se conoció que este podría venir de Argentina.

Crisis crema

En lo que va de la presente temporada, Universitario de Deportes solo ha ganado en dos oportunidades: ante Deportivo Capiatá en el encuentro de ida por la Copa Libertadores, aunque luego quedaron eliminados de la competencia, y ante Deportivo Municipal como locales por el Torneo de Verano.

Universitario de Deportes acumula cinco derrotas, tres empates y dos triunfos en este 2017. Además, le han hecho 15 goles en los 10 partidos que lleva disputando. Sin duda números que preocupan, como también el pobre juego que desarrollan en el campo de juego.

Los errores han sido compartidos, la culpa es de la Administración, cuerpo técnico y futbolistas. Todos han tomado malas decisiones en poco más de dos meses de esta temporada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios