Universitario de Deportes: Esta es la situación de los lesionados

Universitario de Deportes: Esta es la situación de los lesionados

Universitario de Deportes espera por la recuperación de Alberto Rodríguez, Enmanuel Páucar, Arquímedes Figuera y Adán Balbín.

Universitario de Deportes cerró bien el Torneo de Verano con una goleada por 3-0 frente a Comerciantes Unidos. El cuadro crema ahora está enfocado en llegar bien al Torneo Apertura y con el plantel completo. Por ello, el gerente de comunicaciones, Juan Carlos Ortecho, se refirió al tiempo de recuperaciones de los jugadores lesionados.

"La lesión de Páucar no necesita cirugía, el tiempo estimado que tiene de recuperación es de dos semanas. Yo creo que va a ser difícil verlo en Nueva Cajamarca (el 28 de junio ante Unión Comercio). Rodríguez ya está entrenando con normalidad, Figuera ya debe estar la otra semana haciendo fútbol con normalidad, al igual que Balbín. A fin de mes vamos a contar con la totalidad del plantel", explicó Juan Carlos Ortecho a GOL Perú.

"La idea de Pedro es darle descanso al plantel y no darle amistosos. Desde hoy hasta el viernes vamos a trabajar en Campo Mar, mientras que el sábado y domingo el equipo tendrá descanso. Retomamos el trabajo el lunes 22 pensando en el duelo contra Union Comercio en Nueva Cajamarca", dijo el gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes.

LEE TAMBIÉN: Dos fichajes 'fantasma' y un pendiente por resolver

Por otro lado, Juan Carlos Ortecho que el duelo de Universitario de Deportes ante Juan Aurich en fecha FIFA se podría reprogramar, aunque aún se está evaluando.

"En Chiclayo se juega el miércoles 14 de junio, que coincide con fecha FIFA (y la 'U' podría tener hasta 7 jugadores menos). Pero sabemos que hay fechas disponibles a mitad de semana, el Juan Aurich ya no está en Copa Sudamericana, eso lo está evaluando la gerencia deportiva para la sana competencia del campeonato", explicó el gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes.

Comentarios