Universitario de Deportes: El pretexto de Álvaro Recoba para no fichar

Universitario de Deportes: El pretexto de Álvaro Recoba para no fichar

¿Por qué Álvaro Recoba no fichó por Universitario de Deportes?

Cuando 'Chemo' Del Solar fue director técnico de Universitario de Deportes, en el 2014, el club crema buscó por todos los medios hacer un contacto con el uruguayo Álvaro Recoba, quien jugaba en el Nacional de su país. Se llegó hacer el diálogo con el ex volante charrúa, sin embargo la respuesta fue no y todo quedó en una simple ilusión para los propios hinchas.

Lee además: - Champions League: Real Madrid y Atlético de Madrid, por un pase a la final

"Hace algunos años cuando volví a Uruguay, hablamos con 'Chemo' pero por temas económicos no se pudo dar, por un tema personal decidí no moverme más de Uruguay, pude terminar mi carrera en Nacional, son decisiones que uno va tomando. Con Perú me pasa que tengo un cariño muy grande, me tocó ser dirigido por Sergio Markarián, estuvo Pablo Bengoechea en la selección peruana y siempre tengo un cariño por el país", esto fue lo que dijo en primera instancia Álvaro Recoba respecto al contacto con Universitario de Deportes,.

Lee además: - Champions League: los memes que dejó el sorteo de semifinales

Sin embargo, ante las cámaras de América Deportes, Álvaro Recoba reveló que en el 2014, para ser fichado, pidió un dinero inalcanzable a la gente de Universitario de Deportes, precisamente para no venir a la 'U'. "Hubo el contacto, pedí mucho dinero para no venir y no me contrataron", confesó el 'Chino' entre risas junto a Diego Guastavino, con quien estuvo en el Torneo Internacional de Fútbol 7 que se disputa desde este jueves 20 de abril en la Plaza de Acho.

Lee además: - Equipo distinto: conoce los cambios que hará Pedro Troglio ante UTC

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/bDWifUavDR pic.twitter.com/lWXdyasnYW

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de abril de 2017

Comentarios
Deportivo Municipal 0-1 UTC EN VIVO ONLINE por Torneo de Verano

Fútbol Peruano

21/04/2017

Municipal cayó 0-1 ante UTC

Solo cuatro puntos los separan en la tabla de posiciones, es por eso que hoy Deportivo Municipal buscará que hacer respetar la casa ante UTC y quedarse con los tres puntos que lo acerquen al primer lugar del ...Leer más