Universitario de Deportes: Diego Mayora se la jura a cremas

Universitario de Deportes: Diego Mayora se la jura a cremas

Previo al duelo, Diego Mayora dijo esto: "Ya le anoté a la 'U'"

Un goleador de raza es aquel que todo lo ve gol, es aquel que no se pone nervioso cuando está solo frente al arquero, es aquel que no piensa en el qué dirán ni en qué pasará... simplemente, remata y anota goles. Así es Diego Mayora, quien volvió del fútbol argentino y en su debut con Deportivo Municipal, anotó ante Alianza Lima. Hoy tendrá al frente a otro equipo grande: Universitario de Deportes. La situación lo motiva, por eso asegura que ya le anotó y que esta noche espera hacerlo nuevamente.

“El año pasado con la camiseta de la Unión Comercio, en uno de mis últimos partidos antes de irme a Colón de Santa Fe, tuve la oportunidad de meterle gol a la ‘U’. Fue una bonita experiencia porque ganamos el partido (2 a 1) jugado en Moyobamba. Mi gol fue de penal y con eso ganamos el encuentro. Ojalá que esta vez también tenga la posibilidad de anotar porque uno como delantero siempre sale con la intención de hacer goles y, sobre todo, pensando en que el equipo gane. Ojalá sea un día de gloria para mí y para el equipo”, señaló Diego Mayora en diálogo con EL BOCÓN.

Ánimos arriba

También aseguró que ni él, ni sus compañeros están bajoneados por el mal momento del Deportivo Municipal, equipo que en la presente temporada solo ha conseguido un triunfo, y que viene de perder como local frente a Comerciantes Unidos (0-1), resultado que complicó al equipo.

“Te soy sincero. Los ánimos están bien. A pesar que el equipo no está pasando un buen momento porque los resultados no se han dado, tal como queríamos, andamos bien y muy mentalizados en ganar mañana (hoy) y empezar a hacerlo de manera más seguida. Este partido con la ‘U’ será bastante especial porque jugaremos contra un equipo grande, que también atraviesa una racha de resultados adversos. Así que este partido puede ser un punto de partida para cualquiera de los dos”, comentó el goleador Diego Mayora.

Escribe: Renzo Dulanto Zubiate

LEE ADEMÁS:

[PREVIA] ¡Llegó el día de la #NocheRosada! #SportBoys se presenta esta noche en el Nacional ante el #Chapecoense https://t.co/CMdCnxeK2g pic.twitter.com/HNwEfAaQzV

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de marzo de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus