Universitario de Deportes decidió jugar con el logo de Umbro tapado [FOTO]

Universitario de Deportes decidió jugar con el logo de Umbro tapado [FOTO]

Universitario de Deportes enfrentará a Melgar en el Estadio Monumental

Universitario de Deportes tiene un partido clave esta tarde ante Melgar en el Estadio Monumental. Sin embargo, el club se ha visto involucrado en un problema con la marca auspiciadora, pues al parecer ésta no estaría cumpliendo con el pago correspondiente a la 'U', por lo que el equipo habría optado por tapar el logo de Umbro con un parche negro, que ya fue usado por el equipo de las reservas y se utilizaría de igual forma para el primer equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Garcilaso gana y mete presión a Alianza Lima en lucha por liderato

Durante la semana, Universitario de Deportes lanzó un comunicado en donde mencionaba que Umbro no quiso colaborar con una auditoría que demostraría si las regalías de venta de indumentaria fue liquidada de manera correcta. La marca inglesa no tardó en contestar y dijeron: "En muchas ocasiones hemos atendido esos pedidos, en la medida de nuestras posibilidades y con el único propósito de seguir apoyando al club", por lo que se pensaba que la solución llegaría a tiempo.

Sin embargo, sorprendió ver a la reserva usando dicho parche en la zona del logo de Umbro, por lo que probablemente se tome la misma medida para el primer equipo cuando jueguen a las 3:30 pm ante Melgar. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Christofer Gonzales consiguió título en Chile con Colo Colo

Todo haría indicar que Universitario de Deportes dejaría de ser vestida por Umbro en el 2018 y una de las marcas que apunta a ser el nuevo auspiciador del cuadro crema sería Puma, quien ofrecería una mayor suma de dinero a la 'U' y esto convendría al club para continuar pagando las deudas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios