Universitario de Deportes: Daniel Chávez es el nuevo refuerzo crema

Universitario de Deportes: Daniel Chávez es el nuevo refuerzo crema

Pese a que muchos lo vinculaban con Alianza Lima, el delantero peruano formará parte del equipo merengue para el Clausura.

Una gran sorpresa en el mercado de pases del fútbol peruano: cuando todos daban por hecho que el delantero Daniel Chávez dejaba Melgar para fichar por Alianza Lima, el joven ariete se ha ido con el 'compadre', Universitario de Deportes, donde jugará el Clausura.

De acuerdo a una información vertida por la web Ovación.pe, y que luego fue confirmada por el propio club en su cuenta oficial de Facebook, el atacante nacional Daniel Chávez llegó a un acuerdo con la directiva de Universitario de Deportes por dos temporadas, y empezará a jugar en el equipo crema a partir del Torneo Clausura.

El ex delantero de Melgar Daniel Chávez ha sido pedido por el entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, para lo que será el tercer torneo del año en Perú, osea para el Clausura. Las virtudes que el jugador ha mostrado en ataque pudo haber convencido al entrenador de los merengues para que le otorgue el visto bueno a la Administración y contratarlo.

De acuerdo a las bases del Campeonato Descentralizado 2017, Daniel Chávez recién será inscrito en el libro de pases a partir del 1 de agosto, fecha en la que se reabrirá. Con la casaquilla de Melgar, el delantero jugó 17 partidos y marcó tres goles.

Cabe recordar que Universitario de Deportes tiene hoy un importante partido en el Monumental (8:00 p.m.) ante Ayacucho FC y urge de una victoria para seguir con chances en el Torneo Apertura, a falta de tres fechas para su culminación. La novedad en el once merengue es el retorno del centrocampista Juan Manuel Vargas, quien no ha estado jugando de manera continua por lesiones.

LEE ADEMÁS:

Comentarios