Universitario de Deportes: Daniel Chávez explicó fichajes por cremas

Universitario de Deportes: Daniel Chávez explicó su fichaje por cremas

Daniel Chávez firmó con Universitario de Deportes hasta 2019.

Daniel Chávez firmó sorpresivamente por Universitario de Deportes, después de que muchos daban por hecho su llegada a Alianza Lima. El delantero reveló que estaba negociando con los íntimos, pero apareció el conjunto crema y las cosas se dieron mucho más rápido.

"Estaba hablando con la gente de Alianza Lima hace un mes o mes y medio atrás. Me contactaron, me dijeron que había interés por parte del entrenador y la directiva, pero estaban viendo cómo gestionar el tema para mi llegada. Esperé unos días y apareció el tema de la U, me hablaron del proyecto, que el entrenador me había pedido, que querían hacer un proyecto largo conmigo, solucionaron más rápido las cosas, conversamos y todo se dio de la mejor manera", reveló Daniel Chávez al diario Depor.

LEE TAMBIÉN: Pedro Troglio confesó que quiere a Wilder Cartagena en Universitario

"Ya estábamos conversando. Yo me desligo con Melgar sabiendo que voy a llegar a algo formal con Universitario de Deportes. Sé que estando en un club grande la balanza se inclina mucho más para llegar a la selección que es uno de mis objetivos personales", agregó Daniel Chávez.

"No me veía en Universitario de Deportes. Antes me involucraron también, pero la verdad no. Igual, uno como profesional sabe de las posibilidades que están ahí. La tuve y yo contento", expresó Daniel Chávez.

NO TE PIERDAS: La preocupación de Pedro Troglio de cara al final del Torneo Apertura

Finalmente, el nuevo delantero de Universitario de Deportes se refirió a la competencia que tendrá en el conjunto crema. "Sé que hay un plantel amplio, muchos jugadores en el ataque, por la banda y todo lo que es el ataque hay muy buenos jugadores. Es un lindo reto para mí, para mostrarme, para estar en la lucha, en la pelea, el fútbol es así, trabajar fuerte y la oportunidad que tenga la trataré de aprovechar al máximo", aseguró Daniel Chávez.

Comentarios