Universitario de Deportes: Enmanuel Páucar destaca triunfo en clásico

Universitario de Deportes: Enmanuel Páucar destaca triunfo en clásico

Enmanuel Páucar aseguró que plantel captó idea de Pedro Troglio.

En el inicio del 2017, Roberto Chale y su comando técnico no lo tomaba en cuenta para los partidos de Universitario de Deportes. Es más, hasta afirmaban que se iría prestado a otro club porque la actual plantilla crema es amplia, sin embargo la llegada de Pedro Troglio le ha dado nuevos aires. ¿De quién se trata? A continuación detallamos la información.

Lee también: - Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: el gol de Quintero a Alianza Lima en fotos

Ese futbolista es Enmanuel Páucar, quien señaló que se respira un mejor ambiente en Universitario de Deportes. "Estoy contento por el resultado en el Clásico, ahora hay un mejor ambiente y eso ayuda para trabajar mucho mejor", comentó el jugador crema al programa 'Barrio Fútbol' de Radio Ovación.

Lee también: - ¿Cuándo fue la última vez que la 'U' le convirtió tres goles a Alianza?

Acto seguido, Enmanuel Páucar habló de lo bonito que fue jugar un clásico ante Alianza Lima. "De hecho que existe una motivación extra jugar un Clásico, pero también pienso que captamos rápido la idea del 'profe' y la pusimos en práctica ante Alianza", agregó el futbolista de Universitario de Deportes.

Lee también: - Sport Boys culminó su pretemporada con un empate ante Cienciano [GALERÍA]

Por último, Enmanuel Páucar dijo cuáles fueron las claves de la victoria crema. "Considero que la dinámica para marca e ir hacia adelante fueron fundamentales. Pienso que fuimos muy verticales y aprovechamos los costados para hacer daño. Además, la consigna era no dejar jugar a la volante de Alianza porque la gran mayoría tiene buen pie y creo que cumplimos. Y es que ellos no se imaginaban la intensidad que le pondríamos y les costó adaptarse al ritmo del partido", sentenció el delantero de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

La firme que en la cremolada nunca faltan los problemas.... Lee la columna del diario EL BOCÓN https://t.co/pcdYKW2y6A pic.twitter.com/PCKYGL84ln

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de abril de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones

Tecnópatas