Universitario de Deportes: Conoce los cambios de Troglio ante UTC

Universitario de Deportes: Conoce los cambios de Troglio ante UTC

Técnico de Universitario de Deportes obligado a cambiar la zaga crema ante UTC.

Si ante Alianza Lima a Universitario de Deportes le preocupaban los ataques por las bandas de Pacheco y Hohberg y las caídas de Pajoy por el medio, frente a UTC la tarea se multiplica en defensa. Por ello, el nuevo entrenador merengue, Pedro Troglio, ha enfocado sus prácticas en las siluetas del bloque defensivo, donde además tendrá dos grandes variantes.

La primera tarea de Universitario de Deportes será el juego aéreo, donde UTC ha marcado la diferencia con las buenas pegadas de Juan Pablo Vergara y Donald Millán y sumado a la estatura (1.94 m) con la que cuenta Gustavo Dulanto. Además, todos atraviesan un buen momento goleador: Gino Guerrero (3 goles), Jonathan Segura (2), Joao Villamarín (2) y los mismos Vergara (3) y Millán (2).

Cambios abajo

Sin embargo, no todo ha sido buena suerte en Universitario de Deportes, ya que se confirmó la ausencia de Alberto Rodríguez por un problema en el gemelo de la pierna derecha que lo marginó de los entrenamientos esta semana. Tampoco contará con Jersson Vásquez, quien se perderá algunas semanas por un desgarro en el muslo de la pierna derecha.

Ante esto, Pedro Troglio no ha perdido el tiempo y ya alineó a su nuevo once para mañana. Werner Schuller, quien entró por el ‘Mudo’ Rodríguez en la segunda mitad del clásico del fin de semana, ocupará su lugar ante UTC y espera responder a la confianza que le está dando el entrenador de Universitario de Deportes. El exdefensa de Melgar es conocido por su buen salto, por lo que tendrá que ser una muralla en los balones detenidos.

Mientras que, como marcador izquierdo, Juan Vargas volvió a ser descartado porque no se encuentra en su mejor estado físico y el lugar será ocupado por Joaquín Aguirre. El canterano de Universitario de Deportes inició la era Troglio entrenando como titular, pero perdió el puesto por Jersson Vásquez. Sin embargo, Aguirre tiene ahora la oportunidad de demostrar su verdadero nivel.

Con esto,Universitario de Deportes alineará una defensa nunca vista en el año con Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Werner Schuller y Joaquín Aguirre. En el resto del equipo no habrá cambios y saldrá con Enmanuel Páucar, Ángel Romero, Alexi Gómez, Arquímedes Figuera, Alberto Quintero y como único punta Hernán Rengifo. Y en el arco nadie mueve a Carlos Cáceda.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Deportivo Municipal 0-1 UTC EN VIVO ONLINE por Torneo de Verano

Fútbol Peruano

21/04/2017

Municipal cayó 0-1 ante UTC

Solo cuatro puntos los separan en la tabla de posiciones, es por eso que hoy Deportivo Municipal buscará que hacer respetar la casa ante UTC y quedarse con los tres puntos que lo acerquen al primer lugar del ...Leer más