Universitario de Deportes: Carvallo advierte que hoy juega para UTC

Universitario de Deportes: Carvallo advierte que hoy juega para UTC

José Carvallo alcanzó el título nacional con Universitario de Deportes, siendo dirigido por Ángel David Comizzo.

El portero de UTC de Cajamarca, José Carvallo, aseguró que, a pesar de tener un cariño por Universitario de Deportes, en estos momentos defiende la casaquilla del ‘Gavilán norteño’ y espera hacer un buen papel esta tarde ante los cremas esta tarde por la quinta fecha de las liguillas.

“Mi cariño para Universitario de Deportes siempre está, pero ahora defiendo a UTC y voy a tratar de hacer un buen partido contra el conjunto crema. Ojalá podamos conseguir los tres puntos para seguir en la pelea por entrar a un torneo internacional, que es el objetivo primordial. Tenemos plantel para hacerlo”, sostuvo el golero del cuadro cajamarquino, José Carvallo.

[PREVIA]

Un reto en la altura de Cajamarca. Eso representa para Universitario de Deportes el duelo de esta tarde, en calidad de visita, frente al UTC. En la fase de liguillas, los cremas han tenido un inicio explosivo y están invictos en esta fase del torneo. Sin embargo, tienen dos tareas pendientes. 

Universitario de Deportes, por el torneo local, hace cinco partidos en calidad de visita no puede lograr los tres puntos. La última vez que salieron airosos fuera de casa fue contra Alianza Atlético (2-3) por la novena fecha del torneo Clausura.

Asimismo, Universitario de Deportes no logra una victoria frente a UTC, en Cajamarca, desde el 2013, cuando derrotaron 1-2 con doblete de Raúl Ruidíaz. El técnico Roberto Chale presentará una modificación de última hora. Y es que Andy Polo será baja en este compromiso y eso permitirá que Raúl Tito vuelva al once titular.

Salvo esta variante, en Universitario de Deportes será el mismo equipo que viene de empatar en el último clásico con Alianza Lima en Matute.

LEE ADEMÁS:

Comentarios