Universitario de Deportes: Braynner García y su opción de seguir en Perú

Universitario de Deportes: Braynner García y su opción de seguir en Perú

Conoce el club que pretende a Braynner García para el 2017.

Una vez culminado el partido por el tercer puesto del fútbol peruano (que define el cupo a la Copa Libertadores), en Universitario de Deportes empezarán a irse los jugadores que no renovarán contrato. Uno de ellos es el defensa colombiano Braynner García, quien no será tomado en cuenta para el 2017 así Roberto Chale siga o no dirigiendo el club. Eso está confirmado.

En ese sentido, se discute mucho sobre el futuro de Braynner García. ¿Se irá a otra liga o seguirá en el fútbol peruano? Es la gran pregunta que podría resolverse con la opción que tiene Real Garcilaso para ficharlo. Las cosas están claras para la directiva cusqueña. El defensa de Universitario de Deportes está en los planes de los 'celestes' para el 2017.

Cabe señalar que Real Garcilaso nos tiene acostumbrados a fichar a futbolistas que no son tomados en cuenta en los clubes después de haberlos contratado a principio de año. El último caso fue Paulo Albarracín, quien en enero se desligó de Alianza Lima porque Roberto Mosquera no lo tenía en sus planes. Otro caso fue Marcio Valverde, quien dejó Sporting Cristal hace un par de años.

La posibilidad de que Braynner García defienda la camiseta del Real Garcilaso es clara. Por parte de los cusqueños hay interés. Es más, según se supo el propio futbolista colombiano sabe de la situación y solo espera que finalice su vínculo con Universitario de Deportes para empezar a negociar y seguir en el fútbol peruano la próxima temporada. 

DEBES RECORDAR: A principio de este 2016, Braynner García no iba a ser tomado en cuenta en Universitario de Deportes, sin embargo el técnico Roberto Chale lo respaldó y es por ello que se quedó en el club.

LEE ADEMÁS:

#SergioAgüero fue suspendido 4 fechas por agresión a #DavidLuiz
- https://t.co/0B2SO539b7 pic.twitter.com/Mm7cTirCyc

— Diario El Bocón (@elbocononline) 5 de diciembre de 2016

Comentarios