Universitario de Deportes: Arquímedes Figuera mandó mensaje a Alianza Lima

Universitario de Deportes: Arquímedes Figuera mandó mensaje a Alianza Lima

Arquímedes Figuera resta importancia a goleada de Alianza Lima y aseguró que Universitario de Deportes saldrá de mal momento.

El volante de Universitario de Deportes, Arquímedes Figuera, habló sobre el mal momento que atraviesta el cuadro crema. El venezolano aseguró que el equipo poco a poco se irá encontrando y solo les queda trabajar para mejorar los resultados.

"No hay que preocuparse, hay que ocuparse. El fútbol se gana con goles, sabemos de la calidad de delanteros que tenemos: Tejada, Rengifo, Quinteros, Guastavino, Manicero. El material está. Esta para nos da un segundo aire, el equipo está un poco tenso", dijo el futbolista Universitario de Deportes, Arquímedes Figuera, en Gol Perú.

Universitario de Deportes: Los candidatos para reemplazar al 'Puma'

"Sé que Alianza está viviendo un buen momento, lo respeto. Pero como dice el Puma: La U es la U. No me da envidia que ellos hayan anotado 7, yo sé la calidad de mi equipo. Yo tengo fe de que cuando metamos uno, dos y tres; todos van a querer ser como nosotros", expresó el jugador de Universitario de Deportes.

Cabe recordar que Universitario de Deportes está viviendo una crisis en este inicio de temporada. El cuadro crema acumula cinco derrotas, tres empates y dos triunfos en este 2017. Además, le han hecho 15 goles en los 10 partidos que lleva disputando. Sin duda números que preocupan, como también el pobre juego que desarrollan en el campo de juego.

Universitario de Deportes: Germán Leguía arremete así contra administradores

Todo ella ha traído como consecuencia la salida de Roberto Chale y todo su comando técnico. Universitario de Deportes anunció esta medida a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, donde causó un gran revuelo entre los hinchas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus